Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sara Carbonero entrevistará a Kiki Morente. ¡Todo sobre el primer encuentro público de la pareja del verano!

La periodista y el cantaor, que han llevado una relación muy discreta, se reencontrarán en el programa de Radio Marca que ella presenta. ¡Te lo contamos!

Sara Carbonero y Kiki Morente se reencontrarán en el programa de radio de ella.

Sara Carbonero y Kiki Morente se reencontrarán en el programa de radio de ella.

P. G. M.

¡Más sorpresas en la vida de Sara Carbonero! La periodista podría estar preparándose para entrevistar a Kiki Morente en su programa de radio, 'Que siga el baile', donde charla con algunos de los personajes más importantes de la cultura, la sociedad, la música y el deporte.

La ex de Iker Casillas se estrenará en solitario después del gran éxito que tuvo la temporada pasada junto a Vicente Ortega. Ahora, la presentadora volará por libre y tendrá su propio espacio, como ya reveló Radio Marca en su presentación de los programas que podremos escuchar este curso. ¡Y viene cargado de novedades!

Sara Carbonero y su entrevista más esperada con Kiki Morente

Nos atrevemos a decir que Sara Carbonero y Kiki Morente han sido una de las parejas más buscadas del verano. Desde que surgieron los primeros rumores sobre su relación, son muchas las personas que han tratado de sacarles fotos juntos, pero ellos han decidido llevar este acercamiento con muchísima discreción y no se dejan ver en público todavía.

Lo poco que sabemos de la pareja ha dado pie a que muchos especulen sobre una posible ruptura amistosa, ya que ella se considera muy fan de su música y no se cierra puertas a nada.

De hecho, ya se ha vuelto a relacionar a la presentadora con Adrián Torres, el ex de Lara Álvarez que pintó un mural inspirado por ella y que lo borró rápidamente de su Instagram. ¡Todo apunta a que podría ser un reencuentro un poco tenso!

Ha sido el medio Chance quien ha afirmado que el próximo 30 de septiembre, la periodista entrevistará al cantaor en el programa.

Es muy probable que tanto ella como la cadena de radio no confirmen la noticia hasta que no se acerque el día, como ha hecho siempre con otras entrevistas.

Desde Pronto, ¡te mantendremos al día sobre todas las novedades!

Loading…