Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sara Carbonero: todo sobre su nuevo tatuaje

La periodista se ha grabado en la piel una palabra llena de significado para ella. Te contamos qué valor tiene para Sara Carbonero su nuevo tatuaje.

Sara Carbonero se tatúa una palabra que define su filosofía de vida

Sara Carbonero se tatúa una palabra que define su filosofía de vida

V.P.

Sara Carbonero es una persona muy reflexiva y, como comunicadora, suele plasmar sus pensamientos por escrito. Eso ha hecho después de hacerse un nuevo tatuaje en forma de palabra que, para la periodista, resumiría su filosofía de vida.

La presentadora de 'Que siga el baile' está viviendo un año lleno de altibajos y de muchos cambios. Tras pasar por una operación y por una separación, aunque amistosa, de Iker Casillas, parece que todo se ha estabilizado y que ahora tiene una nueva vida. Incluso ha encontrado a un nuevo compañero de vida, Kiki Morente. 

Sara Carbonero: el significado de su nuevo tatuaje

El último gesto de la manchega no ha pasado desapercibido para sus seguidores, y es que se ha hecho un nuevo tatuaje en el antebrazo, una palabra escrita en línea fina: impermanente. Además, ha escogido un texto de Cecilia Suárez para explicar el significado de este nuevo grabado en su piel.

"Todo en la vida es impermanencia, nada de lo que hoy gozas está asegurado para mañana", ha empezado su mensaje, que continúa con así: "Tener esa consciencia hace que puedas disfrutar más el momento en el que estás".

Sara Carbonero también hace alusión a los cambios que ha vivido este año. "Los momentos difíciles son parte de la impermanencia, no van a estar ahí para siempre. Comprender la impermanencia de todo lo que nos rodea, nos libera", ha escrito, citando a la autora.

¿Qué te parece su filosofía de vida y el tatuaje que se ha hecho para recordársela cada día?

Loading…