Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sara Carbonero recupera la ilusión en el amor con el cantante Nacho Ortiz Taboada

La periodista habría recuperado la ilusión en el amor con un amigo de Isabel Jiménez, su gran amiga. ¡Te lo presentamos!

Sara Carbonero rompió con Kiki Morente a finales del año pasado, según varias fuentes cercanas.

Sara Carbonero rompió con Kiki Morente a finales del año pasado, según varias fuentes cercanas.

P. G. M.

Ha pasado poco más de un año desde que Sara Carbonero firmó su divorcio con Iker Casillas. Desde entonces, la periodista ha llevado con suma discreción todo lo relacionado con su vida privada, pero 'Viva la vida' ha conseguido ponerle nombre y rostro a la persona que le habría devuelto la ilusión.

Tras romper su matrimonio con el guardameta en marzo de 2021, a la periodista solo se la había vinculado con Kiki Morente, que habló por primera vez sobre su relación en el programa 'Mi casa es la tuya'. La periodista es conocida por no hablar sobre estos aspectos de su vida personal, por lo que las imágenes de ambos juntos fueron escasas y todo apunta a que la relación terminó de forma amistosa a finales del año pasado.

¿Quién es el nuevo amor de Sara Carbonero?

A pesar de lo reciente que ha sido la ruptura, la exmujer del guardameta habría encontrado una nueva ilusión en Nacho Ortiz Taboada, con quien ha sido vista en actitud muy cariñosa en una fiesta. Las imágenes demuestran la gran complicidad que hay entre ellos y ninguno de los dos trata de ocultar las muestras de cariño, según varios testigos de la fiesta.

Sara Carbonero y Nacho Ortiz Taboada fueron captados en actitud muy cariñosa.

Sara Carbonero y Nacho Ortiz Taboada fueron captados en actitud muy cariñosa.

"Ella se lo estaba pasando estupendamente. Estaban los dos bastante juntitos, con abracitos, estaban bastante pegaditos" revela esta fuente, aunque también ha dejado claro que tenían un reservado en otra zona de la fiesta.

El joven tiene 36 años y es cantante y compositor. La pareja se sigue en Instagram e intercambian 'me gusta' en todas sus publicaciones desde hace algunos meses, y además, tienen bastantes amigos en común. 

Según el programa de Emma García, Nacho es muy amigo de la presentadora Isabel Jiménez, íntima amiga de Sara desde hace años. La pareja no llevaría mucho tiempo juntos, pero las primeras interacciones de la periodista con el cantautor en redes sociales se remontan al verano del año pasado.

Aunque las fuentes de la fiesta han asegurado que la pareja estaba muy acaramelada y que llegaron a darse besos, lo cierto es que es de esperar que la exmujer de Iker Casillas guarde silencio sobre esta relación, como ya hizo con Kiki Morente. ¿Nos sorprenderá con este nuevo romance?

Loading…