Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sara Carbonero: ya puedes ver el videoclip de Tu Otra Bonita que protagoniza

La periodista ha sorprendido con su nueva faceta como actriz y una historia de desamor que guarda mucho significado para ella. ¡Mira aquí el vídeo!

Sara Carbonero es la protagonista de 'A poco', el nuevo videoclip de Tu Otra Bonita (@saracarbonero).

Sara Carbonero es la protagonista de 'A poco', el nuevo videoclip de Tu Otra Bonita (@saracarbonero).

P. G. M.

Sara Carbonero está pasando por un momento muy emocionante de su vida. Desde su separación de Iker Casillas, la periodista ha demostrado que está abierta a nuevas experiencias y a mostrar su lado más delicado y sincero.

Hace unos días, la presentadora anunció que tendría su propio programa de radio después del gran éxito que tuvo la primera edición de 'Que siga el baile'. Pero no se queda ahí, ya que por fin podemos ver su nuevo proyecto, ¡y no podría gustarnos más!

Sara Carbonero protagoniza el nuevo videoclip de Tu Otra Bonita

Nos atrevemos a decir que esta etapa está siendo una de las más felices de la presentadora, que nos demuestra una y otra vez que no hay quien la pare. Desde que volvió a España tras vivir cinco años en Oporto, no deja de sumar nuevos proyectos en los que confía plenamente, y en esta ocasión, ha sido de la mano de uno de sus grupos favoritos, Tu Otra Bonita.

Esta banda tiene un rincón muy especial en el corazón de Sara Carbonero, ya que según ha revelado en una publicación de Instagram, no sabría vivir sin su música. La canción, llamada 'A poco', guarda muchísimo significado para ella, ya que se trata de un tema sobre el desamor muy emocionante.

Puedes ver el vídeo aquí:

"Espero que la disfrutéis, que hagáis vuestra esta historia de (des) amor y esperanza, que la cantéis bien alto, que os emocionéis y que le deis mucho cariño a estos enormes artistas y amigos de los que no puedo estar más orgullosa. Que, como dice mi parte preferida de la letra, aprendamos de una vez a vivir" ha concluido.

Isabel Jiménez apoya a Sara Carbonero en su faceta de actriz

Isabel Jiménez, que es una de las amigas más íntimas de la periodista, no ha tardado en mandarle todo su apoyo a través de redes sociales. "Qué bonito lo que habéis hecho, compadres! Y qué bonito ha sido veros colaborar juntos! Enhorabuena por lo que habéis conseguido... el resultado es brutal!!!" ha escrito en una bonita publicación.

Sara ha agradecido el apoyo incondicional de su compañera en los comentarios y la ha "culpado" por animarla a participar en este precioso proyecto, ya que ella es una de las personas que más la inspiran a tomar este tipo de pasos

Loading…