Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sara Carbonero, protagonista de un nuevo videoclip musical

La presentadora está a punto de cumplir uno de sus sueños: protagonizar el videoclip de uno de sus gupos favoritos

Sara Carbonero será la musa de Tu Otra Bonita en su nuevo videoclip.

Sara Carbonero será la musa de Tu Otra Bonita en su nuevo videoclip.

P. G. M.

Sara Carbonero está enamorada y llena de ilusión. La periodista está pasando por un momento muy dulce gracias a su nueva ilusión, Kiki Morente, y a los proyectos que tiene entre manos. El último es realmente especial para ella, ya que cumplirá su sueño de ser la protagonista de un videoclip de uno de sus grupos favoritos de música.

La pasión por la música de la conductora de “Que siga el baile” es conocida por todos. En este programa de Radio Marca, se encarga de entrevistar a grandes artistas del panorama español, demostrando tener mucha conexión con este arte.

Ahora, Sara Carbonero va a convertirse en la protagonista del videoclip de uno de sus grupos favoritos, ¡y no podría estar más emocionada!

Sara Carbonero, protagonista del próximo videoclip de Tu Otra Bonita

La periodista vuelve a demostrar que se atreve con todo lo que se proponga junto a Tu Otra Bonita y Valeria Castro, la cantante invitada de este nuevo trabajo. Según ha expresado Sara, este grupo es uno de sus favoritos de todos los tiempos.

“Fue en el verano de 2017, viajando en coche por Menorca, con el viento en la cara, la sal todavía en la piel y muy pocas preocupaciones en la maleta cuando escuché por primera vez una de las canciones más canallas de Tu Otra Bonita”, recuerda en la nota de prensa en la que anuncia que formará parte de este proyecto soñado.

Según ella, “Se quemó” se convirtió en una especie de himno “del buen rollo” entre sus amigos, al que se fueron uniendo temas como “Pastelitos o polvitos”, “Ganas de” y “A poco”, su canción preferida “desde la primera vez que la escuché”.

“Con el tiempo y después de conocer un poco más a fondo su música, de seguirles, de pararme a disfrutar sus letras y sus acordes, me di cuenta de que esta banda madrileña es mucho más que un grupo para pasárselo bien dándolo todo en sus conciertos”, ha concluido.

La periodista, que tras su separación de Iker Casillas ha vuelto a encontrar el amor en Kiki Morente, no se cierra a nuevas aventuras y está dejando que todo fluya. ¿Veremos a la periodista en el próximo videoclip del cantante?

Por otro lado, Tu Otra Bonita presentó su último videoclip para “Alegría de vivir” hace poco más de un mes. Puedes verlo aquí:

Loading…