Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sara Carbonero se sincera con Sara Sálamo sobre su postparto: “Estaba horrorosa”

Otras famosas como Toñi Moreno también han hablado de maternidad en el programa de Sara Carbonero

Sara Sálamo y Sara Carbonero en el estudio de Radio MARCA (@saracarbonero)

Sara Sálamo y Sara Carbonero en el estudio de Radio MARCA (@saracarbonero)

G.G.P.

Sara Sálamo ha sido la última invitada del espacio radiofónico de Sara Carbonero en Radio MARCA. Ambas han tenido una de las charlas más íntimas que la comunicadora ha emitido en el programa, en particular, sobre el tema de la maternidad y el postparto. La actriz y la presentadora han querido reivindicar su realidad y experiencia al ser madres y visibilizar una parte de la historia que no se suele contar.

“Cuando fui madre por primera vez tenía mucha información sobre el embarazo pero nada sobre el postparto. Eso me sumió en una tristeza muy profunda, de no saber qué me estaba pasando, porque por ejemplo no tenemos nada de información sobre lactancia, el cuerpo que se te queda, justamente el autoestima en esa época…” reivindicaba Sara Sálamo al empezar a hablar sobre su experiencia al ser madre.

Tanto Carbonero como Sálamo coincidían que los medios de comunicación muchas veces dan una imagen idílica de la etapa de postparto, fijándose en la rápida recuperación que algunas famosas experimentan tras ser madres. “Eso a mi no me pasó”, aclaraba Sálamo, explicando que su recuperación no fue tan rápida, algo que se preocupó de visibilizar en sus redes sociales para que otras mujeres pudieran sentirse identificadas con ella.

Sara Carbonero revela su experiencia tras su segundo parto

La presentadora mostraba su aprobación, recordando la última charla que tuvo en el programa con Toñi Moreno, justamente sobre el mismo tema: “Una cosa es lo que vives y la otra lo que cada uno se atreve a decir”, expresaba Carbonero. “Yo me puse un vestido que era un saco horroroso después de mi segundo embarazo y estaba hinchadísima y horrorosa”, contaba la ex mujer de Iker Casillas acerca de uno de sus postpartos.

Todas llevamos bragas postparto, todas sangramos y todas estamos que necesitamos intimidad, estar en la cueva y estar con los tuyos… Se debería normalizar”, zanjaba Sara Sálamo poniendo el broche a esta bonita conversación sobre maternidad de mamá a mamá.

Loading…