Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Isabel Jiménez y Sara Carbonero crearon Slow Love en el 2015.

Isabel Jiménez y Sara Carbonero crearon Slow Love en el 2015.

J.C

Sara Carbonero no podía comenzar de mejor manera su nueva etapa en Madrid. La carrera de la periodista en el mundo de la moda va viento en popa. Su firma, Slow Love, que creó en el 2015 con su amiga Isabel Jiménez, no para de crecer y, después de haber ralentizado unos meses su actividad, a causa de la pandemia y de su cambio de residencia, de Oporto a Madrid, Sara Carbonero ha retomado su proyecto dándole un nuevo impulso que ella misma anunció en sus redes sociales. "Felices de contaros que iniciamos una etapa muy especial después de muchos meses de trabajo y de la ilusión de todo un equipo, capaz de soñar y volar muy alto", escribía la mujer de Iker Casillas.

Sara Carbonero da un paso importante en su faceta profesional

La gran novedad que la periodista nos tenía reservada es que Slow Love y Cortefiel se unen, por primera vez, para presentar una colección 100% sostenible y desarrollada con el espíritu y los valores que comparten las dos marcas. Además,  su nueva línea de ropa ya está disponible en la tienda "online" y en las físicas de Cortefiel.

 

La filosofía de vida de Sara Carbonero 

Desde que hace algo más de un año, la vida les diera un giro de 180 grados a Sara Carbonero y a Iker Casillas, debido a los graves problemas de salud de ambos y los cambios que han traído consigo, como la retirada de los campos de juego del exportero, la forma de entender la vida de Sara también ha dado un quiebro importante, marcado sobre todo por la ralentización en el ritmo en que vive el día a día. En su última publicación en Instagram, la vemos paseando tranquila y guapísima agradeciendo la existencia de las librerías. Por cierto, como siempre, ¡está guapísima!

 

En nuesta nueva revista Pronto encontrarás más detalles del nuevo proyecto de Sara Carbonero. ¡No te lo pierdas! 

Loading…