Sara Carbonero comparte un mensaje muy especial que te hará pensar

La periodista aprende cómo tomarse los contratiempos gracias a sus hijos

Sara Carbonero, sus hijos, un contratiempo y… una rana

Sara Carbonero pronto volverá a España con nuevos planes de futuro.

E.C.

Sara Carbonero tiene una sensibilidad especial para encontrar en cada uno de los detalles que le rodean un significado único. Lo podemos comprobar cada día en sus publicaciones de Instagram, en las que no hay mensaje que no nos haga reflexionar sobre la vida.

En una de sus últimas publicaciones, la mujer de Iker Casillas, ha querido compartir con sus seguidores en las redes un extenso mensaje que no tiene desperdicio. La periodista saca una lección del comportamiento de sus hijos, o de los niños en general, de quienes aprende a tomarse la vida con más tranquilidad, aceptando los reveses que nos presenta como un nuevo camino y no como un inconveniente que ha venido a desbaratarnos los planes.

El texto, que os animamos leer, acompaña una foto maravillosa del cielo nocturno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Verano 2020. Ya sabíamos que iba a ser un verano “raro” y diferente. Todos o la mayoría lo estamos viviendo “al día”, sin grandes planes ni viajes, improvisando, adaptándonos, estando con la gente que queremos el máximo tiempo posible, buscando la manera de crear recuerdos bonitos y en ocasiones de aislarnos de la realidad. Hoy ha sido un día de esos en los que todo lo que puede complicarse, se complica. Nada grave, incidentes vacacionales sin importancia, contratiempos que te hacen cambiar los planes y que mientras a ti se te hacen un mundo, tu hijos lo disfrutan como una aventura súper divertida. Para ellos siempre todo está bien, porque lo está. De hecho la de hoy ha terminado siendo una de las noches más bonitas de este verano, llena de cosas sencillas: un juego de toda la vida, una misión, unas linternas, una rana que aparece de repente, la luna distinta, buenos amigos, buena conversación, un baño a media noche, un colchón hinchable donde cada día cabe uno más, un “perna de pau” (helado preferido), un poco de música brasileira y muchas risas y complicidad . Probablemente habría sido también un día bonito si hubiéramos seguido el plan trazado pero con toda certeza no hubiese terminado igual. Hoy me duermo agradeciendo que la vida nos siga sorprendiendo y regalando momentos únicos y que tengamos la capacidad para apreciarlos. En definitiva que no perdamos nunca esa mirada de niño que nos haga ver las dificultades como aventuras y oportunidades para crecer, el Restform como la mejor suite del mundo y la naturaleza como el tesoro más grande . Foto y vídeo de Martín . #buenasnoches #unveranomuyverano #lomássimplelomásbello #maluqueira #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

Tanto la foto como el vídeo de la ranita en el charco que Sara ha compartido en su Instagram son obra de su hijo Martin. ¡No te lo pierdas!

Sara e Iker con las maletas a punto

Como se puede apreciar en el mensaje de Sara, tanto ella como el resto de la familia, están muy a gusto viviendo en Portugal. Sin embargo, en unas semanas ya habrán hecho la mudanza para volver a tierras españolas. Y es que, tal y como anunciaron hace unos días, Iker comenzará una nueva etapa profesional en el club que dejó hace cinco años, el Real Madrid, esta vez en las oficinas. Por su parte, Sara puede que también vuelva a Mediaset, dando por finalizada la excedencia que pidió para el traslado a Portugal.

1 sara carbonero

Sara Carbonero podría volver a Mediaset a su regreso a España.