Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sara Carbonero comparte un mensaje muy especial que te hará pensar

La periodista aprende cómo tomarse los contratiempos gracias a sus hijos

Sara Carbonero pronto volverá a España con nuevos planes de futuro.

Sara Carbonero pronto volverá a España con nuevos planes de futuro.

E.C.

Sara Carbonero tiene una sensibilidad especial para encontrar en cada uno de los detalles que le rodean un significado único. Lo podemos comprobar cada día en sus publicaciones de Instagram, en las que no hay mensaje que no nos haga reflexionar sobre la vida.

En una de sus últimas publicaciones, la mujer de Iker Casillas, ha querido compartir con sus seguidores en las redes un extenso mensaje que no tiene desperdicio. La periodista saca una lección del comportamiento de sus hijos, o de los niños en general, de quienes aprende a tomarse la vida con más tranquilidad, aceptando los reveses que nos presenta como un nuevo camino y no como un inconveniente que ha venido a desbaratarnos los planes.

El texto, que os animamos leer, acompaña una foto maravillosa del cielo nocturno.

 

Tanto la foto como el vídeo de la ranita en el charco que Sara ha compartido en su Instagram son obra de su hijo Martin. ¡No te lo pierdas!

Sara e Iker con las maletas a punto

Como se puede apreciar en el mensaje de Sara, tanto ella como el resto de la familia, están muy a gusto viviendo en Portugal. Sin embargo, en unas semanas ya habrán hecho la mudanza para volver a tierras españolas. Y es que, tal y como anunciaron hace unos días, Iker comenzará una nueva etapa profesional en el club que dejó hace cinco años, el Real Madrid, esta vez en las oficinas. Por su parte, Sara puede que también vuelva a Mediaset, dando por finalizada la excedencia que pidió para el traslado a Portugal.

Sara Carbonero podría volver a Mediaset a su regreso a España.

Sara Carbonero podría volver a Mediaset a su regreso a España.

 

Loading…