Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Sara Carbonero posando guapísima en el campo.

Sara Carbonero posando guapísima en el campo.

E.C.

Parece que Sara Carbonero le ha cogido el gusto a los cambios de imagen. Lo cierto es que, poco importa si se corta la melena o se la deja de nuevo larga, ya que siempre está guapísima. En una de sus últimas publicaciones en Instagram, la mujer de Iker Casillas ha compartido un foto chulísima en la que aparece sentada en unas escaleras bajo el quicio de una puerta de una casa de pueblo. Sara ha dejado atrás su corte de pelo cortito y se renueva con una melenita que le queda fenomenal.

Sara Carbonero, Iker Casillas y los niños, de fin de semana rural

Tan solo hace unas semanas que la periodista y el exfutbolista dejaron Oporto para instalarse en Madrid. Esta vez vivirán en el centro de la capital, compartiendo vecindario con numerosos personajes del mundo del espectáculo y la farándula, como Anabel Alonso, Pedro Almodóvar, Rosario o incluso, se dice que Enrique Ponce y Ana Soria también podrían ser vecinos de los Casillas a partir de este otoño.

Este fin de semana, la pareja ha cogido el coche y a los niños y han ido a pasar un par de días fuera de la gran ciudad. Y es que a los dos les encanta la naturaleza y la vida sencilla del entorno rural. Al menos, es lo que se deduce de sus fotos y comentarios en sus respectivas redes sociales. Tanto Iker como Sara disfrutan muchísimo de la cercanía de la gente en los pueblos y siempre que pueden pasan unos días en sus pueblos de origen.

 

Loading…