Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Casada con Dorio, Shaila no ha sido madre, pero mantiene una excelente relación con Aitana, hija de su marido.

Casada con Dorio, Shaila no ha sido madre, pero mantiene una excelente relación con Aitana, hija de su marido.

E

Si algo ha tenido de bueno la pandemia para Shaila Dúrcal es, tal y como nos cuenta, que la ha traído de vuelta a España para estar más cerca de los suyos. A ella, como a otros muchos artistas, el COVID-19 la ha alejado de los escenarios, pero, buscando una forma de reinventarse y con el objetivo de calentar motores para cuando pueda volver a actuar en directo con público, Shaila ofrecerá el próximo 16 de mayo un concierto en “streaming" a nivel mundial.

PRONTO: Y va a ser un concierto en el que tu madre estará muy presente, ¿no?

S.D.: He creado una banda nueva en España, que incluye un muy buen mariachi. Y mi madre va a estar presente. El concierto recorre mi carrera desde el inicio con “Perdóname”, que era de mi padre. Fue mi primer sencillo y tiene un lugar muy importante en mi corazón. Pero también está la sección de mi mami, con pop y canciones regionales mexicanas. Y hay una sorpresa con respecto a mi madre, va a estar en el concierto.

Shaila echa mucho de menos a sus padres, Rocío Durcal y Junior, a quienes recuerda constantemente en sus redes sociales:

Regresa a España para estar más cerca de los suyos

Shaila esta contentísima con su regreso a su tierra, gracias a lo que puede estar más cerca de su familia.

P.: ¿Cómo están tus hermanos, sobre todo Antonio, que estuvo tan pachucho hace un año por culpa del coronavirus?

S.D.: Mi hermano, gracias a Dios, está recuperado y dando mucha guerra, como tiene que ser. Es una enfermedad terrible que nos ha removido a todos. En mi familia política hemos perdido a cuatro personas por el COVID-19. Esto nos ha golpeado a todos.

Loading…