Pronto
Cerrar

Casada con Dorio, Shaila no ha sido madre, pero mantiene una excelente relación con Aitana, hija de su marido.

E

Si algo ha tenido de bueno la pandemia para Shaila Dúrcal es, tal y como nos cuenta, que la ha traído de vuelta a España para estar más cerca de los suyos. A ella, como a otros muchos artistas, el COVID-19 la ha alejado de los escenarios, pero, buscando una forma de reinventarse y con el objetivo de calentar motores para cuando pueda volver a actuar en directo con público, Shaila ofrecerá el próximo 16 de mayo un concierto en “streaming" a nivel mundial.

PRONTO: Y va a ser un concierto en el que tu madre estará muy presente, ¿no?

S.D.: He creado una banda nueva en España, que incluye un muy buen mariachi. Y mi madre va a estar presente. El concierto recorre mi carrera desde el inicio con “Perdóname”, que era de mi padre. Fue mi primer sencillo y tiene un lugar muy importante en mi corazón. Pero también está la sección de mi mami, con pop y canciones regionales mexicanas. Y hay una sorpresa con respecto a mi madre, va a estar en el concierto.

Shaila echa mucho de menos a sus padres, Rocío Durcal y Junior, a quienes recuerda constantemente en sus redes sociales:

Regresa a España para estar más cerca de los suyos

Shaila esta contentísima con su regreso a su tierra, gracias a lo que puede estar más cerca de su familia.

P.: ¿Cómo están tus hermanos, sobre todo Antonio, que estuvo tan pachucho hace un año por culpa del coronavirus?

S.D.: Mi hermano, gracias a Dios, está recuperado y dando mucha guerra, como tiene que ser. Es una enfermedad terrible que nos ha removido a todos. En mi familia política hemos perdido a cuatro personas por el COVID-19. Esto nos ha golpeado a todos.