Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Shaila perdió parte del dedo índice de su mano derecha hace tres años por el mordisco de uno de sus perros.

Shaila perdió parte del dedo índice de su mano derecha hace tres años por el mordisco de uno de sus perros.

A.L

Como buena artista que es, Shaila Dúrcal echa mucho de menos el calor del público. Es por eso que espera que la situación mejore y volver a poder cantar en vivo. “Si Dios quiere, en verano volveré con conciertos presenciales, porque también estoy trabajando en mi nuevo disco”, nos ha confesado.

La hija de Junior y Rocío Dúrcal se ha instalado de nuevo en España después de muchos años viviendo al otro lado del charco.

PRONTO: ¿Cómo ha sido tu último año en España?

SHAILA DÚRCAL: Ha sido un año extraño. Yo tenía ganas de estar aquí, no quería que el público español pensara que me había olvidado de ellos. Me apetecía estar rodeada de mi gente, de mis antiguas calles, volver a la dieta de aquí, porque todo está muy rico. Deseaba volver a mi casa, donde me siento cómoda. Hasta para ir a un médico o un veterinario, me siento más a gusto en mi tierra. Allí todo es más frío.

Su marido, y su hija, encantados de instalarse en España

P.: ¿Ha sido difícil arrastrar hasta aquí a Dorio?

S.D.: No, a él le encanta España, y también a Aitana, su hja. Ella fue un poco la que propició esta vuelta, la que dijo: “¿Y si nos vamos a España?”. Ella quería venir.

P.: Tiene casi 17 años, ¿cómo lleváis esa etapa tan complicada?

S.D.: Muy bien porque ya es como una amiga, puedo compartir muchas cosas con ella. Me ayuda en redes y entiende mi trabajo.

P.: ¿A qué se quiere dedicar?

S.D.: Quiere ser abogada, como su padre, y especializarse en derechos de autor o en la parte legal de la medicina.

Gran fan de su hermana Carmen

P.: Tú estás ya tranquila, porque te has vacunado.

S.D.: Sí, me da cosita porque sé cómo está la situación en España, pero yo soy residente en Estados Unidos, pago allí mis impuestos y me tocaba recibir la vacuna.

P.: ¿Ves a tu hermana, Carmen?

S.D.: Nos vemos poco, pero sé que va a volver a hacer teatro y me siento muy feliz por ella. Yo me considero su fan número uno.

Te dejamos con la preciosa voz de Shaila:

Loading…