Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
¡Shaila Dúrcal ha perdido peso con un método eficaz y se siente mejor que nunca!

¡Shaila Dúrcal ha perdido peso con un método eficaz y se siente mejor que nunca!

P. G. M.

En los últimos años, Shaila Dúrcal se ha enfrentado a una dura lucha para cuidar de su salud física y mental. La cantante decidió apostar por un método muy popular de pérdida de peso que le ha ayudado a reencontrarse con su forma física más saludable y para sentirse feliz consigo misma.

En 2018, Shaila sufrió un accidente doméstico en el que perdió una parte de un dedo, a lo que se sumó una depresión y problemas de tiroides. Tras estos duros golpes, ganó un poco de peso, y aunque ella recalcó que estaba sana y no le importaba que la criticaran, en el último año la artista ha decidido dar un cambio radical a su vida que le ha sentado fenomenal.

Shaila Dúrcal: su gran cambio tras perder 20kg

Para Shaila Dúrcal, perder peso no solo ha supuesto un cambio a nivel físico, sino que le ha ayudado muchísimo a sentirse más cómoda consigo misma. Como ella ha revelado en una publicación de Instagram, lleva 4 meses siguiendo el método de adelgazamiento Pronokal, por el que famosos como David Bustamante también han apostado.

La cantante ha confesado que se siente más feliz que nunca con los resultados y que ha sido un aprendizaje fundamental para sentirse mejor. Puedes leer todo lo que ha dicho aquí:

El cambio es evidente en la foto y en su sonrisa, ¡la intérprete está deslumbrante!

Método Pronokal, el escogido de los famosos

No son pocas las celebrities que, por unas razones u otras, han ganado peso y han tenido dificultades a la hora de perderlo. Por eso, algunas como Shaila Dúrcal confían en este método, una dieta cetogénica baja en grasas que aporta la cantidad justa de proteínas acompañadas con ciertas verduras.

La hija de Rocío Durcal siempre se ha mostrado muy transparente con sus seguidores, a quienes ha revelado su peso exacto. Durante los últimos años, la cantante ha hecho oídos sordos a las personas que la han criticado por su peso, recordando que cuando estaba "rellenita", como ella misma dijo, seguía estando sana y eso era lo importante.

Ahora se siente mucho mejor y se centra más que nunca en su salud, ¡y no podríamos alegrarnos más por ella!

Loading…