Shakira se cambia de look ¡a lo Laura Escanes!

¡No te pierdas el nuevo cambio de look de Shakira! La cantante, al igual que Laura Escanes, ahora ve la vida de color de rosa...

shakira pelo antes

M.A.

Shakira se ha apuntado a una de las tendencias que, cada poco tiempo, vuelve a arrasar entre las celebrities... ¡el pelo rosa! A mediados de enero, Laura Escanes también presumió del mismo cambio de look, eso sí, ella con su melena cortita. ¡Ojo a cómo ha quedado la colombiana!

shakira pelo ahora

¡Shakira se ha teñido el pelo de rosa!

La propia Shakira subió a su Instagram esta imagen posando con su nuevo look 'pelirrosa' y una camiseta a rayas del mismo color ¡y parece estar encantada con el resultado! 

Eso sí, también ha revelado que ese tono no era el que tenía en mente cuando se decidió a teñirse... 

Al parecer, su idea inicial era que le quedase aún más rosa, pero no tenía suficiente tinte para todo su pelazo y tuvo que combinarlo, como ella misma explica, "con otro producto que tenía por ahí, que era un poco más intenso".

Shakira y Laura Escanes, dos celebrities muy 'pelirrosas'

Shakira acaba de cambiar su look y, en las próximas semanas, se dará cuenta de que mantener un tono rosa así de vivo no es tarea fácil... ¡requiere un cuidado extra y un champú adecuado para coloración!

Siempre puede fijarse en cómo lo está haciendo Laura Escanes quien, casi un mes después de haberse teñido, sigue manteniendo intacto su color rosa chicle. ¡A las dos les sienta de fábula!

laura escanes pelo rosa

Laura Escanes está feliz con su pelo rosa.