Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sofía Suescun, preocupada tras sufrir una inesperada lesión

La ex concursante de Gran Hermano se ha mostrado sorprendida por el avance de lo que parecía un incidente sin importancia

Sofía Suescun en una de sus últimas fotografías de Instagram (@sofia_suescun).

Sofía Suescun en una de sus últimas fotografías de Instagram (@sofia_suescun).

G.G.P.

Sofía Suescun ha sorprendido esta tarde mostrando el inesperado percance con el que se ha encontrado: tiene una lesión en el tobillo. La ex gran hermana preguntaba a sus seguidores qué hacer en estas ocasiones, ya que lo que parecía que iba a ser una simple torcedura de pie, ha empezado a ponerse fea.

Así mostraba Suescun su pie totalmente inflamado: “Mirad cómo se me ha puesto el tobillo, ayer me lo retorcí pero uf… hoy ha hecho efecto, no sé que hacer, si ponerme una venda, crema, ir al médico…”, explicaba a sus seguidores en historias de Instagram. Al cabo de un rato, actualizaba cómo evolucionaba su pie, ligeramente más hinchado que en la fotografía anterior. “Se me deforma por momentos”, escribía esta vez sobre la instantánea.

sofia-suescun-pie-1_9_432x593

Sofía Suescun muestra su lesión en el pie (@sofia_suescun).

 

sofia-suescun-pie-2_9_432x593

Sofía Suescun muestra cómo empeora su pie (@sofia_suescun).

 

No obstante, parece que este pequeño percance, que no hemos sabido cómo se ha solucionado, no ha parado el ritmo de vida de la influenciadora. Minutos después, la veíamos subida de nuevo en el coche. Ella misma explicaba: “De camino a un sitio muy especial”.

Sofía Suescun, en un momento clave de su vida

Este incidente llega en un momento crucial en la vida de Sofía Suescun: totalmente centrada en su comunidad en redes sociales tras haber sido vetada en todos los programas de Mediaset, no pasa ni un día sin que podamos seguir su día a día. Además, volcada con sus entrenamientos y con el proyecto de hogar que está construyendo, esperamos que esta pequeña lesión no obligue a Sofía a mantenerse en reposo para recuperarse correctamente.

Loading…