Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sofía Suescun, totalmente volcada en cuidar a sus cachorritos

La ex colaboradora ha demostrado en varias ocasiones su pasión por los animales, dejando imágenes tiernísimas como la de hoy

Sofía Suescun con uno de los pequeños a los que hace, prácticamente, de segunda madre (@sofia_suescun).

Sofía Suescun con uno de los pequeños a los que hace, prácticamente, de segunda madre (@sofia_suescun).

G.G.P.

Sofía Suescun ha hecho gala una vez más del amor que tiene por los animales. Tras vivir algunos momentos angustiantes este año relacionados con sus mascotas, hoy ha regalado a sus seguidores un tierno momento con los cachorritos que está cuidando y con los que está verdaderamente volcada.

Y es que la influenciadora ha mostrado cómo alimenta a los cachorritos con un biberón. “#Bibetime y bien de sol para ellos”, añadía como texto junto a un video que haría derretir a cualquiera. De hecho, ella y Kiko Jiménez no dudan en compartir su vida rodeados de sus mascotas a las que adoran.

sofia-suescun-cachorros-2_9_432x593

El tierno momento de Sofía Suescun con los pequeños (@sofia_suescun).

 

Momentos que sin duda valen mucho más la pena que cualquier momento difícil provocado por los peludos. Y es que hace tan solo unas semanas, Sofía Suescun comunicaba la difícil decisión que había tenido que tomar con una de las perras que llevaba años acompañándola y que sufría un grave problema de salud.

Sofía Suescun, centrada en su vida lejos de la televisión

Sin duda, parece que estar vetada de los distintos programas de Mediaset no ha quitado el sueño a Sofía Suescun. La ex gran hermana muestra día a día sus trabajos como modelo, cómo practica ejercicio y el gran proyecto que tiene entre manos con su chico: la construcción de su casa de ensueño.

Loading…