Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Toñi Moreno a las puertas de Mediaset, a su vuelta a Viva la vida.

Toñi Moreno a las puertas de Mediaset, a su vuelta a Viva la vida.

E.C.

Toñi Moreno dio a luz a su pequeña Lola el pasado 21 de enero y, desde entonces, su vida no ha vuelto a ser la misma. Su lista de prioridades ha dado un vuelco radical. Y es que, desde que su hija está en este mundo, las cosas que importan de verdad en la vida de la presentadora poco tienen que ver con las de antes de su llegada.

En su última publicación, la catalana ha compartido con sus seguidores una fotografía súper tierna con su hija Lola. En ella, la presentadora mira a través de la ventanilla de un tren en marcha con la mirada absorta, con la mascarilla quirúrgica puesta y con su pequeña durmiendo plácidamente en su regazo... ¡Para enmarcar!

Tan solo una palabra acompaña esta instantánea: “Team”. (Equipo, en inglés). Y es que, desde que nació Lola, la presentadora de Viva la vida ha sentido cómo han superado juntas las duras semanas de confinamiento. Sin duda, son un gran equipo.

 

Toñi pasa por una etapa profesional con grandes novedades

Por si las emociones personales que está viviendo fueran pocas, Toñi está viviendo una época de numerosos cambios a nivel profesional. Uno de los más importantes ha sido la sustitución veraniega que está haciendo en el programa Viva la vida, donde suplirá a Emma García estas semanas. Por otro lado, ha dejado MYHYV, programa del que cogerá las riendas un ilusionadísimo Jesús Vázquez.

Además, hemos podido saber a través de yotele, que a partir de septiembre, Toñi sustituirá a Luján Argüelles en el programa La báscula, de Telemadrid. El concurso consiste en que un grupo de personas con sobrepeso aprenden a llevar una alimentación equilibrada con el fin de perder los kilos que les sobran.

Toñi Moreno presentando el programa MYHYV.

Toñi Moreno presentando el programa MYHYV.

 

Loading…