Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sonsoles Ónega: así planea enfrentarse a Jorge Javier Vázquez con su nuevo programa

'Y ahora Sonsoles' y 'Sálvame naranja' se enfrentarán durante una hora de la franja televisiva

sonsoles onega jorge javier

El nuevo formato de Sonsoles competirá contra 'Sálvame'

Valeria Polo

Sonsoles Ónega cambiaba de casa televisiva sabiendo que sería todo un reto. La presentadora, que estrena formato y competirá con 'Sálvame naranja' de Jorge Javier, ha explicado cómo afronta esta nueva etapa profesional.

A solo unas horas de estrenar 'Y ahora Sonsoles', que nos acompañará las tardes entre semana de 19:00 a 20:00 horas, la presentadora ha concedido una entrevista en la que se ha sincerado como nunca, y en la que ha hablado sobre su "rivalidad" con Jorge Javier.

Sonsoles Ónega aboga por la "convivencia" de formatos

sonsoles onega nuevo programa antena 3

Sonsoles Ónega nos acompañará cada tarde..

Lo ha hecho en una conversación con YOTELE, en la que confiesa que han sido semanas de "ganas, estrés" y muchos nervios", y es que incluso ha llegado a perder un par de kilos debido a la presión. Eso sí, está "expectante y con ganas de que todo salga bien".

Para ella, competir contra el buque insignia de Telecinco no es un problema: "Nos vamos a enfrentar solo una hora y para mí no es más que un ejercicio de convivencia", ha explicado. Sonsoles se muestra esperanzada y, aunque sabe que no es fácil, tiene confianza: "Vamos a tener que trabajar duro, pero mi deseo es que podamos convivir todos".

Tras su marcha, pese a lo que pueda parecer de puertas para afuera, Sonsoles conserva muy buena relación con muchos de sus excompañeros de Telecinco, incluida Ana Rosa, quien la felicitó públicamente. Ese deseo que ella manifestó en público me lo manifestó también en privado. Sé que es sincero", ha contado.

Loading…