Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sonsoles Ónega habla de su bonita amistad con Letizia

La reina sorprendió a su amiga haciendo una cola de 40 minutos para que la ganadora del Premio Planeta le firmase su libro

Sonsoles.

Sonsoles Ónega es amiga de la reina Letizia desde hace más de dos décadas.

Olivia Lecha

Los seguidores de Sonsoles Ónega se llevaron una sorpresa mayúscula cuando vieron a la reina Letizia hacer 40 minutos de cola para recibir un ejemplar firmado por la presentadora, que se encontraba en El Corte Inglés de Callao, en Madrid, dedicando ‘Las hijas de la criada’, obra por la que acaba de ganar el Premio Planeta.

La Reina no dudó en apoyar a su gran amiga tras las malas críticas recibidas por su libro.

La Reina no dudó en apoyar a su gran amiga tras las malas críticas recibidas por su libro.

Sonsoles, que tampoco se esperaba esta visita (incluso había dicho que le iba a enviar un ejemplar del libro a casa), se mostró muy ilusionada con el apoyo de su amiga, con la que se profesó cariñosos gestos y confidencias. "Mi querida Let. ¡La que has liao!", le escribía Sonsoles en su libro, antes de despedirse con un efusivo abrazo.

En este enlace te lo contamos todo sobre esta enorme sorpresa que le dio Letizia a su amiga Sonsoles Ónega.

Una discreta amistad y un apoyo incondicional

Desde hace más de dos décadas, la hija de Fernando Ónega se encuentra en el círculo más cercano de amistades de la reina Letizia. Eso sí, la conductora de 'Y ahora Sonsoles' es muy prudente a la hora de hablar de su amiga Letizia, que la apoya en todos sus proyectos profesionales.

Reina Letizia abrazando a Sonsoles Ónega

Letizia abrazando a Sonsoles.

En su reciente visita al espacio de Joaquín, a Sonsoles se le escapó que ella ya sabía que Ortiz estaba con el príncipe Felipe antes de que hiciesen pública su relación. "Es normal que lo supiera", le confesó la presentadora a Joaquín entre risas... "¡Qué bicho eres!".

Loading…