Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sonsoles Ónega, muy "presente" en la fecha más especial de 'Ya es mediodía' casi un año después de su marcha

Joaquín Prat ha querido tener un recuerdo hacia su excompañera de productora en el 5º aniversario del programa

Sonsoles Ónega, durante su etapa en 'Ya es mediodía'.

Sonsoles Ónega, durante su etapa en 'Ya es mediodía'.

María Alba

Sonsoles Ónega siempre recordará el del 2022 como uno de los veranos más convulsos de su vida. Y es que, durante sus vacaciones, se fraguó su marcha de Mediaset a Atresmedia, en lo que fue uno de los movimientos televisivos más importantes del pasado año.

Pero el entonces director del grupo, Paolo Vasile, no quiso que el hecho de quedarse sin presentadora afectase a 'Ya es mediodía', y Unicorn continuó con la emisión del espacio con Joaquín Prat al frente.

Hoy se cumplen 5 años de emisión de 'Ya es mediodía', un total de 1.267 programas en los que se han mantenido a flote pese a los numerosos movimientos que ha habido en la cadena, especialmente tras el fichaje de Borja Prado en lugar de Vasile. Y ha sido precisamente hoy cuando Prat ha querido tener unas bonitas palabras hacia la que fue su compañera de productora, hoy una de las grandes rivales de Ana Rosa Quintana.

Así ha comenzado hoy Joaquín Prat 'Ya es mediodía'.

Así ha comenzado hoy Joaquín Prat 'Ya es mediodía'.

El recuerdo de Joaquín Prat a Sonsoles Ónega

Tumbado en una cama y como si se despertase de un sueño, Prat ha arrancado el programa celebrando su 5º aniversario y atribuyéndole el correspondiente mérito a Sonsoles Ónega.

"Parece un sueño cuando empezó Sonsoles Ónega hace ahora 5 años. Si os soy sincero, esto os lo podría decir mejor ella y el equipo, pero nadie daba un duro por este programa. Más de 1.200 programas después, estamos aquí. Gracias a un equipo de gente formidable, que trabaja con pasión y gracias a ustedes. El mérito de esta gente y de los que ya no están, a Sonsoles, ya la he nombrado, pero también a Marc Calderó y otros. Gracias a ellos estamos aquí y ojalá estar muchos años más", ha dicho Joaquín en directo.

Loading…