Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno presume de su amistad con Sonsoles Ónega con esta foto

La andaluza ha sorprendido mostrado una preciosa foto junto a su compañera de profesión. ¿Quién dijo rivalidad?

Toñi Moreno, en el plató de 'Plan de tarde'.

Toñi Moreno, en el plató de 'Plan de tarde'.

María Alba

Dedicarse a lo mismo, e incluso presentar programas similares, no necesariamente implica llevarse mal. De hecho, hay muchos casos en los que es todo lo contrario. Uno de ellos, el de Toñi Moreno y Sonsoles Ónega, que son grandes amigas.

Al más puro estilo Ana Rosa Quintana y Susanna Griso, las presentadoras de 'Y ahora, Sonsoles' y 'Plan de tarde' no tienen reparos en demostrarse públicamente el cariño que se tienen, ¡también a través de las redes sociales!

La última en hacerlo ha sido la andaluza, que ha subido una preciosa imagen de ambas con el texto "Encuentros maravillosos. Quiero y admiro mucho a esta mujer".

Toñi Moreno y Sonsoles Ónega salieron de Telecinco con pocos meses de diferencia

Si para la que fuera presentadora de 'Ya es mediodía' el verano pasado fue de lo más agitado, debido a que durante sus vacaciones se fraguó su traslado a Atresmedia donde arrasa cada tarde con 'Y ahora, Sonsoles', para Toñi la situación fue bastante similar.

Tras presentar, con gran éxito de audiencia, 'Déjate querer', Moreno desapareció de la parrilla de Mediaset hasta que llamaron a su puerta desde TVE. Ahora, del programa que esta dejó se encarga Paz Padilla, para quien Toñi también quiso tener unas bonitas palabras.

Loading…