Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Soraya luce barriguita de embarazada en la playa

La cantante disfruta de su familia y de su segundo embarazo en la playa. ¡Así lo cuenta ella!

¡Soraya ha disfrutado de la brisa marina junto a su familia y se ha dejado ver con su barriguita de embarazada!

¡Soraya ha disfrutado de la brisa marina junto a su familia y se ha dejado ver con su barriguita de embarazada!

N. D.

Soraya Arnelas ha dejado ver su barriguita de embarazada en el primer día de playa de este verano. La cantante, que está ya de casi cinco meses, ha compartido una instantánea de su visita a la playa acompañada de su familia.

Una refrescante jornada de playa

Soraya, que se encuentra estupenda en la mitad de su segundo embarazo, aprovechó para refrescarse junto al mar muy bien acompañada por su pareja, el modelo Miguel Ángel Herrera, y su hija Manuela, de cuatro añitos. La visita playera fue exprés, ya que, como cuenta la extremeña, "a la hora y media ya nos íbamos… Se ha ido el sol y para casa". 

A pesar de esto, Soraya dice habérselo pasado en grande viendo a su marido correr detrás de su hija dentro del agua. Ella, como una mami orgullosa y desde la toalla, no pudo hacer más que contemplar esa bonita y paternal escena, mientras, seguro, se le caía la baba viéndolos disfrutar.

Madre e hija disfrutando bajo los rayos del sol.

Madre e hija disfrutando bajo los rayos del sol.

Después de jugar en la orilla, Manuela acabó "derrotada", aunque no le hemos preguntado a Miguel Ángel quién es el que realmente se desgastó más ayer. Y como afirma Soraya, "están los dos para irse a dormir ahora mismo". 

Un nuevo miembro llega a la familia

Tal y como la cantante explicó en su perfil de Instagram, no fue fácil guardar el secreto de que en unos meses ¡iba a aumentar su familia! Lo hizo a través de una publicación en sus redes sociales y también desveló el sexo y el nombre del bebé con estas palabras: "Olivia, ya te esperamos".

Tras pasar más de quince años subida a los escenarios, con horarios intensos y hasta arriba de trabajo, Soraya confesó a través de un vídeo en su Instagram que, debido a la situación sanitaria, sus compromisos profesionales han permitido que su vida se estabilice y pueda estar relajada y dedicada por completo a su segundo embarazo.

Loading…