Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Soraya se confiesa abiertamente sobre sus operaciones estéticas

La cantante ha hablado sobre los retoques a los que se ha sometido y los que se hace en la actualidad

Soraya Arnelas está pasando por un gran momento personal (@soraya82).

Soraya Arnelas está pasando por un gran momento personal (@soraya82).

P. G. M.

Soraya Arnelas está viviendo los últimos meses de su segundo embarazo con muchísima ilusión. La cantante está deseando tener en brazos a Olivia, su segunda hija junto al modelo Miguel Ángel Herrera, y siempre comparte los momentos más importantes de este proceso con sus seguidores.

La intérprete no tiene pelos en la lengua y le gusta hablar con sus fans sobre muchos aspectos de su vida, ya sea para mostrar cómo es su trabajo cuando nadie excepto ella está grabando o para hablar sobre temas delicados o tabú, como vacunarse estando embarazada.

Ahora, la futura mamá se ha sincerado sobre los retoques estéticos que se ha hecho en los últimos años. ¡Y puede que te sorprenda!

Soraya confiesa qué operaciones estéticas se ha hecho

La cantante que se dio a conocer en Operación Triunfo ha abierto una ronda de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, donde ha dejado que sus seguidores la conozcan un poco mejor y sepan más sobre sus nuevos proyectos.

Soraya ha revelado información sobre su próximo single, que se lanzará dentro de poco, pero también ha hablado de su vida personal y sobre algunos aspectos más íntimos, como las operaciones que se ha hecho.

"Pues he de confesar que desde que nació mi hija Manuela, hace cuatro años, dejé de hacerme tratamientos" ha empezado. La artista ha admitido que anteriormente se sometía a tratamientos de mesoterapia, que es uno de los favoritos de los famosos, y también algunos pinchazos en la cara, seguramente retoques ligeros antiedad.

La cantante también ha admitido que se ha operado la nariz y los pechos. ¡Dale play al vídeo para ver lo que ha dicho!

¡Nos gusta mucho lo sincera que es!

Soraya quiere ampliar la familia un poco más

Durante la ronda de preguntas y respuestas, la extremeña ha afirmado que le gustaría "ir a por el niño", y que si lo hace, será muy pronto.

Soraya ha admitido que considera que hay mucha presión sobre las mujeres que rozan los 40 años para que tengan los hijos antes de llegar a esa edad. Es por eso que intentarán buscar al tercero poco después de tener a su segunda hija, ya que así garantizarán que la madre no tenga tantos riesgos durante el embarazo o el parto.

Loading…