Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuela, la hija de Soraya, se convierte en azafata de vuelo ¡y alucina con su hermanita!

Tan solo falta un mes para que Soraya pueda tener en sus brazos a su pequeña Olivia

Soraya y Manuela viven con mucha ilusión la llegada de Olivia.

Soraya y Manuela viven con mucha ilusión la llegada de Olivia.

N. D.

Soraya se lo pasa en grande con su hija Manuela. La pequeña, de cuatro años, se divierte con su mami a la espera de que su hermanita Olivia nazca y se convierta en su fiel compañera de juegos. La hija mayor de la cantante no le teme a la cámara y nos ha enseñado cómo ha decorado su habitación hasta convertirla ¡en la cabina de un avión!

Soraya, alucinada con el ingenio de su hija, nos enseña las pataditas de Olivia desde su vientre y Manuela se queda anonadada. ¡No te pierdas el vídeo!

Soraya recuerda su anterior profesión como azafata de vuelo

Soraya ha alucinado con la capacidad de imaginación e inocencia de su hija Manuela. Al entrar en su habitación ha visto cómo la pequeña decoraba el dormitorio como si de un avión se tratase y ha comprobado que no faltaba ni un solo detalle, ya que ¡ha dibujado hasta las nubes de la ventanilla!

Después de hacernos un tour por la cabina del avión, la pequeña se quedó fascinada cuando su mamá le explicó que, antes de ser cantante, fue azafata de vuelo. 

¡No te pierdas la cara de sorpresa que puso!

Cuenta atrás para dar la bienvenida a Olivia

A tan solo un mes de que la familia de la bienvenida al mundo a Olivia, la cantante se encuentra reposando en la recta final de embarazo. La ex triunfita, que ya pudo ver su carita en una ecografía, nos enseñó lo avanzado que está su embarazo y cómo la pequeña Olivia da pataditas, ¡Manuela se quedó sorprendida!

La hija mayor de Soraya está viviendo el embarazo de su mami muy emocionada. Manuela alucinó cuando la acompañó a la cita ginecológica de revisión y escuchó los latidos de su hermanita, ¡qué ilusión!

A sus cuatro añitos, Manuela vive como en un cuento y sus papás se encargan de que así sea, ya que viajaron con ella a Disneyland París este verano y este fin de semana acudían a un musical. ¡Qué amor de familia!

Soraya y su familia esperan con ilusión la llegada de Olivia.

Soraya y su familia esperan con ilusión la llegada de Olivia.

Loading…