Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La hija de Soraya, ¡la mejor ayudante de su mamá antes de dormir!

A la cantante le queda poco más de un mes para conocer la carita de su segunda hija, Olivia

Manuela está impaciente de conocer a su hermanita Olivia.

Manuela está impaciente de conocer a su hermanita Olivia.

N. D.

Soraya Arnelas entrena a su ayudante para la enorme faena que supondrá el nacimiento de su nueva hija, Olivia. Manuela, de cuatro añitos, tomará el puesto de hermana mayor y asistirá a su mamá en todo lo que necesite para cuidar a su hermanita y, la peque está encantada de recoger nuevas responsabilidades porque eso la hace sentirse más mayor. ¡Sigue leyendo para descubrir la misión que ha tenido que conseguir antes de ir a dormir!

¡La esteticista más parlanchina y joven la tiene Soraya!

Manuela, con tan solo cuatro añitos, nos ha demostrado lo presumida y lo mucho que entiende sobre temas de belleza. La pequeña sabe que, antes de ir a dormir, es obligatorio retirar el maquillaje del rostro y eso ha decidido hacerle a su madre, ¡tiene a la ayudante perfecta! La cantante, que confesó que su hija mayor sería una mamá pequeña para Olivia, explica que al llegar de trabajar, cansada y en la recta final de su embarazo, su hija la mima, como puede: retirándole el maquillaje de los ojos, las orejas y la boca y poniéndole los pendientes que suele llevar "para que no se te cierren los agujeros como a mí". 

¡Dale al play y no te pierdas la ternura que derrocha Manuela!

Manuela no solo sabe desmaquillar, ¡sino también peinar! La ex triunfita tiene mucha suerte de recibir tantos cuidados por parte de su hija mayor. ¡Así de guapa la ha dejado!

Con el nacimiento de su hermanita, la pequeña, que se mostró muy emocionada al escuchar sus latidos en una ecografía, ya tendrá con quien practicar y Olivia tendrá una gran referente para recoger las últimas tendencias de belleza. ¡Vaya equipo!

Loading…