Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Soraya, emocionada, lleva a su hija a un musical por primera vez

La cantante y su prometido, Miguel Ángel Herrera, han llevado a Manuela a ver El Rey León en el día de su reapertura. ¡No te pierdas su bonita reacción!

Manuela, la hija de Soraya, ¡también ha confesado que quiere ser youtuber!

Manuela, la hija de Soraya, ¡también ha confesado que quiere ser youtuber!

P. G. M.

Poco a poco, los espectáculos están volviendo a la normalidad desde el impacto de la crisis del Covid y estamos recuperando el entretenimiento en vivo que tanto echábamos de menos. Los artistas, al igual que la audiencia, no podrían estar más emocionados por el regreso de algunos de los espectáculos más queridos del público, al igual que algunos compañeros de profesión, que no dudan en ir a apoyarlos. ¡Como Soraya!

La cantante extremeña ha acudido al estreno de 'El Rey León' en Madrid, uno de los musicales más conocidos del mundo. "Era el estreno y queríamos estar ahí apoyando a los compañeros en esta apertura después de todo lo que nos ha tocado vivir", ha escrito en una publicación.

Ha sido una ocasión muy importante para ella, pero sobre todo para su hija, Manuela, que tiene cuatro añitos y es la primera vez que ha visto un musical. ¡Su reacción no ha tenido precio!

Manuela, la hija de Soraya, vive "un recuerdo para siempre"

Aunque no han podido quedarse hasta el final porque la pequeña estaba cansada y tenía clases al día siguiente, la experiencia ha sido increíble para Manuela.

La hija de la cantante se ha mostrado muy emocionada en las historias que ha compartido su madre de camino a la obra, en las que la pequeña ha explicado con muchísima ilusión qué planes tenían. La intérprete de 'Sin Miedo' también ha compartido un vídeo muy tierno en el que su hija aparece acompañada por Miguel Ángel Herrera, con quien Soraya tiene planes de boda muy peculiares. Puedes verlos aquí:

Soraya, que está en la recta final de su segundo embarazo y comparte su día a día con sus seguidores más fieles, está pasando por un momento muy emocionante de su vida.

Acaba de lanzar su nuevo single, 'Soy Esa Mujer', con un videoclip muy original e inspirador en el que estuvo acompañada por mujeres que admira, como Mara Jiménez, Lola de Illescas y Conchi Botillo.

Ya falta poco para que ella y su prometido tengan a la bebé entre sus brazos, por lo que están apurando al máximo los últimos momentos de ocio con Manuela antes de volcarse de lleno en los cuidados de la bebé.

Loading…