Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Soraya comparte una preciosa foto desnuda y embarazadísima

La cantante protagoniza una oda a su personalidad en su última canción "Soy Mujer" y no puede escoger una foto más pura para personificar su espíritu imparable

La cantante se muestra tal y como es.

La cantante se muestra tal y como es.

N. D.

De piedra te vas a quedar al ver la nueva foto que ha compartido Soraya en sus redes sociales. Aunque le falte color, la instantánea derrocha pura ternura con la protagonista desnuda y mostrando su silueta de embarazada. La cantante no ha podido escoger mejor intérprete para darle vida al personaje que reclama en su última canción "Soy mujer". ¡Se trata de una oda a su persona!

Soraya: "Soy esa mujer"

En quien se inspiró Soraya para el single que presentó el día de su cumpleaños no podía ser otra que ella misma. Protagonista de su letra sobre una mujer imparable y sin miedo y también modelo de esta bella foto que representa esa mujer luchadora. Como no podía ser de otra manera, se ha ganado una lluvia de 'me gusta' y mensajes llenos de amor por parte de sus seguidores y amigos.

"Soy esa mujer. Soy esa mujer como tú que me escuchas. La guerrera, la que sale a luchar. Soy esa mujer imparable y sin miedo. Que no aceptan que la humillen jamás".

¡Preciosa!

La ex triunfita presentó esta semana, justo el día de su cumpleaños, lo último de su carrera musical. Con su embarazo tan avanzado, la cantante ha asegurado que está bajando el ritmo para descansar y dedicarse a ella y al bebé, ¡del que ya sabemos la fecha de su nacimiento!

Queda poquito para que Manuela, su hija mayor, pueda ver la carita de su hermana Olivia y, para el orgullo de su mamá, poder tener a dos niñas preciosas a las que no les faltará ese espíritu luchador e imparable del que hace gala Soraya en este single.

¡Aquí puedes escuchar su canción al completo!

Loading…