Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Susanna Griso habla por primera vez de su difícil divorcio

La presentadora de 'Espejo público' habla abiertamente sobre su divorcio de Carles Torras, con quien mantiene una buena relación

susanna griso divorcio

Susanna Griso en un montaje con Carles Torras.

Valeria Polo

Es común que los presentadores estén acostumbrados a indagar sobre vidas ajenas, pero no lo es tanto que se sienten a hablar sobre sus propias experiencias personales. Susanna Griso ha sido la última en sorprender en su última conversación con Pilar Vidal, donde se ha sincerado como nunca sobre su divorcio de Carles Torras, con quien estuvo casada durante 23 años.

La presentadora de 'Espejo público' se separó a finales de 2020, con tres hijos en común: Jan, Mireia y Dorcette. Ahora que ya han pasado 4 años desde su divorcio con Carles Torras, Susanna Griso reconoce que fue una etapa dura, pero que ahora su relación es "modélica". "Pensé que siempre iba a estar ahí. Es el padre de mis hijos, al que quiero mucho y que yo tenía que cuidar, y me propuse cuidarle, y creo que él también a mí. También fue porque nosotros éramos un muy buen equipo como pareja y entonces hemos intentado también ser buen equipo cuando nos hemos separado".

Puedes ver aquí arriba este fragmento de la entrevista de Pilar Vidal a Susanna Griso donde habla de su divorcio con Carles Torras.

Loading…