Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Susanna Griso confiesa qué le ha recomendado el médico para dormir.

Susanna Griso confiesa qué le ha recomendado el médico para dormir.

V.P.

Susanna Griso ha hecho una confesión en el Día Mundial del Sueño. Su programa invitaba a un experto en medicina del sueño en esta fecha tan señalada, y al final la presentadora acababa sincerándose sobre la sustancia que consume para poder dormir por las noches.

El doctor Eduard Estivill acudía al plató de Espejo Público hace unos días para hablar a los telespectadores sobre los buenos hábitos y para dar algunos consejos en esta materia. Aunque sus palabras resultaban obvias, desvelaba que los españoles sufren insomnio y duermen menos de lo recomendado: entre 7 y 9 horas.

Susanna Griso: lo que consume para poder dormir

El experto señalaba que más de la mitad de los españoles, un 58%, considera que no duerme bien, y proponía soluciones, como informarse solo a primera hora de la mañana de las noticias; acostarse y despertarse a la misma hora cada día; hacer la siesta, y prescindir de las pantallas 2 horas antes de irse a la cama.

Además, mencionaba una sustancia natural para ayudar a conciliar el sueño, la melatonina. Esta sustencia es compatible con una dieta para conciliar el sueño o unas infusiones que ayudan a relajarse antes de ir a la cama.

Parece que la presentadora, que hace poco recordaba a Ana Rosa, está en ese 58% de personas afectadas por el insomnio en nuestro país, y ha contado cómo consigue dormir. "Yo consumo grandes dosis de melatonina", ha dicho. Eso sí, lo hace de forma controlada: "Y lo hago con prescripción médica" ha aclarado.

Loading…