Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Susanna Griso y Paloma Cuevas, las mejores amigas

La presentadora y la ex de Enrique Ponce compartieron una divertida comida junto a María Zurita

María Zurita Paloma Cuevas y Susana Griso.

De de izquierda a derecha: María Zurita, Paloma Cuevas y Susanna Griso.

Saray Cruz

"Comidas balsámicas. Amigas vitaminas. Deberían formar parte de la prescripción médica. Deberían formar parte de la prescripción médica", escribió la presentadora Susanna Griso al referirse a Paloma Cuevas y María Zurita en una bonita foto de las tres que compartió en sus redes sociales.

Sus amigas no pueden estar más de acuerdo con la conductora de 'Espejo público'. "Eres una mujer llena de luz!!! Tu sonrisa es la mejor vitamina!!! ", le respondió Paloma, de quien últimamente se está hablando mucho por su relación con el cantante Luis Miguel.

Por su parte, María, reiteraba lo mucho que adora a sus chicas favoritas: "¡imposible quereros más!". Hay amigas que son verdaderos tesoros y así se consideran ellas tres.

Susanna conoció a su pareja junto a Paloma Cuevas

La presentadora y la ex de Enrique Ponce acudieron juntas en mayo de 2022 a un lujoso viaje a Malta para celebrar el cumpleaños de la fundadora de la gala Starlite, Sandra García San Juan. Allí, además de coincidir con Isabel Gemio, entre muchas otras caras conocidas, también compartieron divertidos momentos junto a Íñigo Afán de Ribera, que se acabó convirtiendo en la pareja de Susanna Griso.

Loading…