Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Susanna Griso se vacuna en directo

Susanna Griso ha recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus esta misma mañana ¡y lo ha retransmitido en directo!

Susanna Griso ha recibido en directo su vacuna.

Susanna Griso ha recibido en directo su vacuna.

M.A.

En el madrileño hospital Isabel Zendal y con la dosis de Pfizer: así se ha vacunado Susanna Griso esta misma mañana. La presentadora de 'Espejo Público' ha acudido a su cita sanitaria acompañada de un cámara, que ha registrado todo el proceso, desde su llegada hasta el pinchazo, tal y como ya había hecho unas semanas atrás su rival televisiva, Ana Rosa Quintana

Susanna ha recibido la primera dosis de la marca Pfizer, según ha contado, porque ella no es trabajadora esencial y no le han dejado elegir. Además, Griso ha entrevistado a un médico trabajador del hospital, que ha anunciado que están poniendo hasta 6.000 vacunas semanales, pero que su objetivo es llegar a las 20.000 en cuanto empiecen a llegar más. 

¡No te pierdas a Susanna Griso recibiendo en directo su vacuna contra el coronavirus!

Un pinchacito ¡y lista!

La presentadora ha revelado que no es gran amiga de las agujas: "No puedo mirar", ha dicho entre risas, con la mirada fija en su cámara. Le han dado a elegir en qué brazo quería ser pinchada, y después ha admitido que no ha sido para tanto: "¡Ni me he enterado!", ha exclamado al terminar.

Loading…