Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sylvia Pantoja, todo sobre su relación con Isabel Pantoja

La exconcursante de Supervivientes 2021 se ha pronunciado en varias ocasiones sobre su enemistad con su prima

Sylvia e Isabel Pantoja están distanciadas desde hace años.

Sylvia e Isabel Pantoja están distanciadas desde hace años.

S.C.P.

La participación de Sylvia Pantoja en Supervivientes 2021 puso de nuevo en el candelero la mala relación que la cantante tiene con su prima, Isabel Pantoja.

Fue la propia concursante la que explicó, de nuevo, que ella y su prima están enfrentadas desde hace mucho tiempo. Y es que, según Sylvia, la tonadillera estaba muy celosa de ella y le cerró muchas puertas en el mundo de la música. “Ha hecho cosas bajo cuerdas que han perjudicado y mucho”, ha asegurado en varias ocasiones públicamente.

Sylvia e Isabel Pantoja: el origen de su enemistad

La exconcursante de Supervivientes 2021 apareció antes en la cadena este mismo año, cuando apoyó a Kiko Rivera en su programa Cantora: La herencia envenenada, en el que no dudó en recordar una vez más su gran enemistad con la tonadillera. Según contó, ella tenía gran admiración por su prima y, de hecho, se llevaban muy bien… hasta que Sylvia comenzó a cantar.

“Cogimos caminos diferentes cuando empecé a cantar y la relación se enfrió”, aseguró, y es que la cantante decidió irse con su primo Chiquetete en vez de seguir perfeccionando su técnica en Cantora.

Paquirri, ¿un motivo más de su distanciamiento?

Sylvia desveló en el programa de Kiko Rivera que otro de los motivos por los que su prima se alejó de ella fue por cómo la trataba Paquirri. “Yo llegué a Cantora cuando tenía 15 años. Yo al principio a mi prima la adoraba, la veía muy cariñosa, la quería mucho. Todo empezó a cambiar cuando llegó Paquirri a su vida, tenía comportamientos extraños conmigo…”, relató.

Para justificar esto, recordó un momento clave: “Recuerdo cuando llegó el bautizo de Kiko, ella me regaló un vestido blanco y yo ya estaba ensayando para actuar en el convite. Entró Paco y me dijo que lo hacía muy bien y que estaba muy guapa. En ese mismo momento, Isabel fue a ponerse una bata de cola con tanta ansiedad que hasta se rompió una uña. Me tenía celos, era ridículo que una artista de su calibre compitiera conmigo”.

Sylvia Pantoja estaba muy integrada en la familia y tenía mucho cariño a Kiko Rivera.

Sylvia Pantoja estaba muy integrada en la familia y tenía mucho cariño a Kiko Rivera.

Sylvia, cada vez más integrada en la familia Pantoja

Durante todo su concurso de Superviviventes, Sylvia le tendió la mano a Kiko Rivera en varias ocasiones. Aseguró que ella le tenía mucho cariño por todo lo que vivió cuando él era pequeño, a pesar de que ahora no tengan relación.

Además, también se ha unido mucho a Isa Pantoja, incluso, en La última cena, cantaron juntas el tema de Sylvia. ¿Cómo le habrá sentado a Isabel Pantoja esta conexión?

Loading…