Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Sylvia Pantoja es la artista menos conocida de la familia Pantoja.

Sylvia Pantoja es la artista menos conocida de la familia Pantoja.

S.C.P.

Sylvia Pantoja es la nueva concursante confirmada para Supervivientes 2021. Mediaset ya ha comenzado con el goteo de participantes y, la prima de Isabel Pantoja, es una de las que se embarcarán en el viaje a Honduras este año. 

Después de que se confirmara al bailaor Antonio Canales, llegó el turno de la prima de la tonadillera. Sylvia es la cantante menos conocida de la familia Pantoja, y es que no se lleva nada bien con la madre de Kiko Rivera.

Sylvia Pantoja y su enemistad con Isabel Pantoja

La artista comenzó su carrera musical siendo una adolescente, tiene siete disco y ha triunfado sobre todo en México, donde recibió el Premio Nacional de la Mujer por su carrera profesional. En el 2000, representó a España en el festival de la OTI.

En cuanto a vida personal, Sylvia lleva años enemistada con su prima Isabel. Al parecer, según contó la cantante, Isabel Pantoja se puso celosa de ella cuando Paquirri se fijó en su talento. 

En Cantora: La herencia envenenada, la propia cantante explicó que "yo al principio a mi prima la adoraba, la veía muy cariñosa, la quería mucho. Empezó a cambiar cuando llegó Paquirri a su vida, tenía comportamientos extraños conmigo".

"Recuerdo cuando llegó el bautizo de Kiko, ella me regaló un vestido blanco y yo ya estaba ensayando para actuar en el convite. Entró Paco y me dijo que lo hacía muy bien y que estaba muy guapa. En ese mismo momento, Isabel fue a ponerse una bata de cola con tanta ansiedad que hasta se rompió una uña, me tenía celos, era ridículo que una artista de su calibre compitiera conmigo", aseguró en el programa.

Según la cantante, su prima ha hecho que ella no consiguiera triunfar del todo en su carrera musical. Ahora, Sylvia se embarca en una nueva aventura televisiva en la que, sin duda, no faltarán las anécdotas con la tonadillera y otros miembros de la familia Pantoja.

Concursantes confirmados de Supervivientes 2021

El bailaor Antonio Canales es el primer concursante confirmado de esta edición de Supervivientes, seguido de Sylvia Pantoja.

Por otro lado, ayer en Socialité anunciaron a la tercera robinsona: Alexia Rivas. La extrabajadora del programa, que protagonizó el polémico triángulo amoroso, apodado por la cadena como "Merlos Place", el verano pasado, se ha animado a hacer una visita a la isla.

Todavía quedan muchos participantes por confirmar y se irán anunciando a lo largo de los próximos días en los diferentes programas de Mediaset.

 

Loading…