Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó, muy criticada por una foto de fiesta con Íñigo Onieva

La colaboradora de televisión se enfrenta a los comentarios de sus seguidores tras publicar una de las fotos: "No sé cómo no os llaman la atención..."

Tamara Falcó ha recibido muchas críticas en Instagram (@tamara_falco).

Tamara Falcó ha recibido muchas críticas en Instagram (@tamara_falco).

P. G. M.

Tamara Falcó vuelve a encontrarse en el centro de la polémica. En plena sexta ola de coronavirus, la marquesa de Griñón ha salido de fiesta con su novio y su cuñada, pero las fotos que ella misma ha publicado en su perfil han causado que reciba muchas críticas por parte de sus seguidores.

El motivo no es otro que la falta de mascarillas y de distancia entre los asistentes, que como ya mostró el propio Íñigo Onieva en unas comprometedoras fotos, no siguen las medidas de seguridad en el recinto. 

Tamara Falcó, su polémica foto de fiesta

Sonriente y disfrutando de la música y el baile. Así es cómo ha aparecido Tamara en las imágenes que ha compartido en su perfil de Instagram, ajena a la enorme polémica que desataría en sus comentarios. Puedes ver la foto aquí:

La imagen que ha desatado la polémica en el Instagram de Tamara Falcó (@tamara_falco).

La imagen que ha desatado la polémica en el Instagram de Tamara Falcó (@tamara_falco).

Desde hace unos días, el club que promociona su chico está en el punto de mira por no exigir que los asistentes sigan las medidas de seguridad.

"Sin mascarilla ni distancia de seguridad. ¡¡Bravo!!", "Qué poco cuidado con el covid. Si te vas de fiestas, por lo menos no lo publiques", "En Madrid no hay COVID, supongo…", "No sé cómo no os llaman la atención las marcas y los programas en los que intervenís (...) tenemos las mismas ganas o más que tu" son algunos de los comentarios que ha recibido en la publicación.

Íñigo Onieva se enfrentó a la misma situación hace solo unos días. Aunque su intención de apoyar a su chico en su nuevo proyecto no es mala, la hija de Isabel Preysler está recibiendo muchos comentarios negativos por este último desliz. ¿Responderá a la polémica?

Loading…