Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Tamara Falcó y su novio, Íñigo Onieva, salieron a cenar por Madrid.

Tamara Falcó y su novio, Íñigo Onieva, salieron a cenar por Madrid.

E

Tamara Falcó echa balones fuera y se niega a hablar de las supuestas infidelidades de su novio, Íñigo Onieva, que llenaron de contenido programas como “¡Viva la vida!”, “Sálvame”, y “Buenos días” durante el pasado fin de semana.

Es más, la marquesa de Griñón se ha dejado ver disfrutando de la noche madrileña con el diseñador de coches y hasta ha posado muy acaramelada con él en su cuenta de Instagram, donde publicó unas fotografías tomadas en la reciente boda de unos amigos.

Tamara se enfadó con los reporteros

“No sé de qué me hablas”, les espetó enfadada –como es rarísimo en ella– a los reporteros que le preguntaban insistentemente sobre las acusaciones hacia su novio a su llegada a la escuela de cocina y restauración Cordon Bleu, donde se acaba de sacar su más alta titulación, el Grande Diplôme.

Ella sabía bien que se referían a la bomba informativa que estalló el sábado 15 en "¡Viva la vida!" donde la exconcursante de "La Isla de las Tentaciones" y "Supervivientes" Fani Carbajo aseguró haber visto en una fiesta privada a Íñigo acompañado de una mujer que no era Tamara. "Estaban todo el rato juntos, besándose, bailando, riendo, sin cortarse un pelo", dijo Fani, quien describió a la misteriosa joven como "una venezolana, alta, morena, de pelo largo, monísima".

Onieva, según Carmen Lomana, “hace muchas golferías”

En "Sálvame", el comentarista Miguel Frigenti explicó que Isabel Preysler no está nada contenta con el hombre del que se ha enamorado su hija, porque, como dijo su amiga Carmen Lomana, “todos sabemos cómo es Onieva. Lo que pasó en esa fiesta es cierto y ella tiene dos opciones o lo acepta o lo deja. Pobrecilla... Él es así, tiene que asumirlo. Hace muchas golferías”.

El joven, según Frigenti, "ha ido a varias fiestas y allí ha estado con varias chicas. Eso es un vox populi. Ya se sabía en algunos círculos antes de conocerse la infidelidad (...) He visto con mis propios ojos mensajes por escrito y hay unos documentos que no lo dejarían en buen lugar".

Y mientras todos le gritan "¡déjalo y corre!", Tamara sigue aferrada a ese amor de futuro incierto... como todos .

En este enlace te lo contamos todo sobre Íñigo Onieva. 

Loading…