Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Gorro y Avilés: su gran bronca en directo

Tamara Gorro y José Antonio Avilés se han enzarzado en una gran bronca. ¿El motivo? La influencer acusa al colaborador de mentir sobre su relación con Ezequiel Garay

Tamara Gorro y Avilés se han enzanzado en una gran bronca en directo.

Tamara Gorro y Avilés se han enzanzado en una gran bronca en directo.

M.A.

Sin duda, Tamara Gorro no recordará este pasado fin de semana como uno de los mejores de su vida... y es que la influencer era ingresada en el hospital el pasado sábado por su alarmante pérdida de peso. La tarde del domingo, desde 'Viva la vida', abordaron este tema, y fue la propia Tamara quien intervino en directo, vía telefónica, para explicar que ya estaba mejor y, de paso, defenderse de las acusaciones de Diego Arrabal, que afirmaba no creerse su depresión. 

Pero lo que empezó siendo una sosegada llamada para el paparazzi marbellí acabó convirtiéndose en una gran bronca con José Antonio Avilés, a quien Tamara Gorro calificó de "mentiroso", tras afirmar este que en la separación de Tamara y Ezequiel hubo infidelidades. "Yo lo siento pero de ese señor no me creo nada, tú has dicho por los platós y por los pasillos que en mi ruptura con el padre de mis hijos ha habido terceras personas y esa información no la has sacado de ningún sitio, es cosecha tuya, ningún otro colaborador lo ha dicho", quiso aclarar la influencer a Avilés, que comenzaba a encenderse poco a poco. 

Tamara Gorro ha acusado a Avilés de "mentiroso".

Tamara Gorro ha acusado a Avilés de "mentiroso".

La amarga discusión de Tamara Gorro y Avilés

Durante un buen rato, Avilés quiso defenderse de las acusaciones de Gorro, que no cesaba en su empeño a la hora de decir que cualquier información que maneje él sobre ella o su entorno, es rotundamente falsa. 

"No puedo tolerar que se hable mal de la persona que me ha hecho feliz durante 12 años de mi vida, que es un hombre extraordinario y que es el padre de mis hijos", le ha espetado Tamara al colaborador, añadiendo: "Eres un mentiroso en toda regla". 

"Yo no puedo callarme ante las acusaciones de esta señora (...) Al igual que a mí me han llegado informaciones de tu separación, le han llegado a otros compañeros de otros programas. Me parece muy injusto que me ataques a mí. La cobarde eres tú", le decía el colaborador.

"No se cree lo que cuentas, está en su derecho", ha intervenido Kiko Matamoros, amigo personal de Ezequiel Garay, en defensa de la extronista.

Loading…