Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Tamara Gorro y Ezequiel Garay muestran su complicidad en estos vídeos.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay muestran su complicidad en estos vídeos.

S.C.P.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay han arrasado con un divertido y estiloso baile que ha publicado la modelo en su cuenta de Tik Tok. La influencer se ha convertido en toda una experta de este tipo de vídeos y no deja de sorprender a sus seguidores con nuevas creaciones casi a diario. ¡Está que no para!

Para esta ocasión, la “mamá molona”, como ella se llama en las publicaciones, ha contado con la participación de su marido ¡y parece que se lo han pasado en grande grabando juntos! Con la canción de ‘Jenny from de block’, de Jennifer López, sonando de fondo, la pareja aparece en los primeros segundos del vídeo sin arreglar, con “pintas de andar por casa”.

Pero, después de un salto, tanto Garay como Tamara aparecen, como por arte de magia, arreglados y vestidos para salir de noche: el futbolista, con camisa y tejanos, y la modelo con un precioso vestido de estampado floral, maquillada y peinada. ¡No te lo pierdas!

 

 

Pero eso no es todo… Y es que parece que esa noche la pareja tenía ganas de bailar. Según explican, Tamara y Ezquiel quedaron para cenar y pasar una noche divertida con unos amigos. La modelo convenció a todos para que se unieran a ella bailando un mix de canciones populares en Tik Tok. Y así fue, todos sus amigos, incluido el futbolista, se animaron a bailar con ella en este divertido vídeo.

 

 

Y al día siguiente…

Según hemos podido apreciar, la noche se alargó demasiado y, al día siguiente, Tamara, Ezequiel y sus amigos pasaron un entretenido día de piscina. Eso sí, también hubo tiempo para grabar un nuevo vídeo que representaba la resaca que tenían el “día después de salir de fiesta”, tal y como comentó Gorro en la publicación.

En las imágenes, aparece Garay haciéndose pasar por Leonardo DiCaprio en ‘Titanic’, mientras aparecen todos sus amigos “ahogados” en el agua. ¡Este es el vídeo!

 

 

Cambio de look

Tamara Gorro también ha aprovechado esta red social para mostrar su cambio de look. La modelo se ha saneado las puntas y se ha retocado el color para ponérselo algo más clarito. Podemos ver el cambio que se ha hecho en este vídeo en el que muestra el antes y el después de forma original.

 

 

Además, en su Instagram también publicó una imagen en la que mostraba su nuevo peinado con más detalle. “Hoy otro cambio... ¡el pelo! ¿Os gusta? Más corto y reflejos rubios...”, escribió la modelo al pie de la imagen. ¡Estás guapísima, Tamara!

 

 

Loading…