Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Tamara Gorro ha agradecido el enorme apoyo de su "familia virtual".

Tamara Gorro ha agradecido el enorme apoyo de su "familia virtual".

S.C.P.

Tamara Gorro ha reaparecido en sus redes sociales después de operarse de urgencia. La influencer ha querido mostrar cómo se encontraba y los motivos de la intervención para calmar la intriga y la preocupación de sus casi dos millones de seguidores.

La modelo, ya desde su casa, sentada en su cama con el pijama puesto y con la cara lavada, ha contado muy calmada que, “hace un mes, aproximadamente, mes y medio, tuve unos dolores fortísimos en el estómago y fui al médico”.

La influencer ha relatado que “el doctor vio que había una pelotita que no debería de estar ahí. Pero simplemente con la menstruación, muchas mujeres me entenderán, pues lo puedes eliminar. Lo que pasa es que esa menstruación nunca llegó y tuve que irme de urgencias por la noche. Eran como dolores puntuales muy fuertes, cortitos pero que me dejaban tirada”.

 

Operada de urgencia

Tamara, al ver que los dolores no remitían, decidió acudir de nuevo a un especialista. Así lo cuenta la modelo: “El miércoles me sentí muy mal y acudí al médico. Esa pelotita había crecido un poquito más y el ovario estaba como “secuestrado”. Entonces el doctor decidió intervenirme para sacarme esa pelotita”, ha explicado, para después aclarar que “por eso se llama operación de urgencia, no porque estuviera grave, sino porque te operan de un momento a otro”.

Así, Gorro ha relatado que “en esa intervención, el ovario estaba 'secuestrado' y tuvieron que limpiar mucho y colocarlo, porque estaba llegando a la zona de la ingle. Han extraído ese quiste, por llamarlo de una manera”.

Tamara ha explicado que ahora el quiste extraído se está analizando y, a pesar de que no ha recibido todavía los resultados, “que van a estar perfectos”, asegura convencida, no ha querido dejar a sus seguidores con la intriga.

 

Una recuperación lenta

Después de la intervención, Tamara Gorro se encuentra en plena recuperación pero con algunas molestias. Y es que, tal y como asegura ella misma, “es una recuperación lenta”.

“Estoy medicada, el dolor poco a poco va a mejor. Me encuentro débil”, ha confesado pero, tirando de su característico humor, también ha desvelado que “estoy aburrida” porque “no puedo estar quieta. Ya me he hecho las uñas de las manos y no me hago la de los pies porque no me puedo agachar”, ha dicho con una sonrisa.

“El equipo médico me ha dicho que en una semana podré hacer mi vida normal, sin excesos, pero vida normal”, ha terminado de aclarar. “Es precioso sentir a la gente que te quiere tanto”, ha dicho antes de despedirse y de agradecer el enorme apoyo recibido de su “familia virtual”.

Desde Pronto.es te deseamos una pronta recuperación ¡y que vuelvas a “dar guerra” lo antes posible!

 

Loading…