Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Tamara Gorro y Ezequiel Garay se han volcado con Alejandro. 

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se han volcado con Alejandro. 

S.C.P.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay han tenido un precioso y emotivo gesto con su hijo Antonio, que ya se ha operado de estrabismo. La pareja se ha tapado un ojo para solidarizarse con su pequeño y que no se sintiera mal después de la operación, cuando se tuviera que poner él unas gasas para taparse el ojo. ¡Incluso se lo han puesto a su osito de peluche!

“Una hora antes de entrar a quirófano, estábamos así, con una súper sonrisa y mamá, papá y el osito con un parche de súper héroe”, ha desvelado la modelo.

Por suerte, la intervención de Antonio fue todo un éxito y así lo ha explicado su madre: “El proceso ha sido duro, lo más mínimo que se le haga a un niño es un mundo para los papás. Pero hoy amanecemos igual que ayer, con una sonrisa y confirmando lo que anoche os dije, el nene mejora por segundos. ¡Prueba superada!”. ¡Qué gesto tan precioso! Nos alegramos mucho de que el pequeño esté mejor.

 

Tamara y su hijo, ¡súper contentos tras la operación!

La modelo explicó hace unos días que su hijo iba a operarse de estrabismo, no por razones estéticas, si no porque el pequeño estaba teniendo problemas de visión. Gorro también explicó que se iba a operar en Valencia, ciudad de la que la familia se despidió hace poco después de haber pasado los cinco últimos años allí.

Como suele ser habitual en la influencer, Tamara mostró su alegría por el éxito de la operación junto a su hijo en un divertido Tik Tok. La modelo aprovechó la vuelta en tren de Valencia a Madrid para grabarlo: “¡Vamos para casita!”, exclamó. ¡No te pierdas el divertido vídeo!

 

Loading…