Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Gorro lanza un S.O.S. por la hostelería y el pequeño comercio

La influencer comparte un vídeo con el que quiere animar a la gente a apoyar y colaborar con los bares, restaurantes y tiendas

Tamara Gorro es una mujer valiente y muy comprometida con los asuntos sociales.

Tamara Gorro es una mujer valiente y muy comprometida con los asuntos sociales.

E.C.

Tamara Gorro es una mujer comprometida, a la que no le cuesta implicarse con iniciativas y proyectos sociales. Su último gesto solidario lo hemos podido ver publicado en sus redes sociales. La influencer ha compartido un vídeo que comienza con un cartelito con un mensaje muy claro: “Yo les apoyo y colaboro”.

Con este slogan, Tamara se refiere a todos los que trabajan en el sector de la hostelería y el pequeño comercio, ya que, tal y como ella misma explica en el pie de esta publicación, este ámbito de la economía es uno de los que peor lo está pasando debido a la pandemia y las restricciones aplicadas para detener al virus.

Tamara justifica su apoyo diciendo que es una persona “RESPONSABLE, soy consciente de la trágica situación que vivimos con el virus y por supuesto, salgo lo menos que puedo de casa y realizando el protocolo indicado, mascarilla, higiene y distancia”. Y termina su mensaje con una petición a sus seguidores: “Si tú económicamente puedes seguir colaborando y tienes la capacidad de responsabilidad para realizarlo, hazlo. Porque lo que para ti no es nada, para ellos es un mundo”.

 

Otros defensores de los bares, restaurantes y hoteles

Toda la sociedad está pasando un año 2020 que pasará a los anales de la historia como uno de los peores, tanto en términos humanos como económicos. Toda la sociedad, en mayor o menor medida, lo está pasando mal. En el plano económico, la hostelería es uno de los sectores más afectados, y es por eso, que necesita el apoyo del resto de la sociedad. Eso es lo que defiende Tamara y también otras caras conocidas, como, por ejemplo, el tres estrellas Michelin, Dabiz Muñoz, quien ha compartido un vídeo explicando las razones por la que su restaurante Diverxo no puede abrir y animando a todos los restauradores y especialmente a los de Madrid, para que no pierdan el ánimo y sigan luchando.

 

Loading…