Tamara Gorro lanza un S.O.S. por la hostelería y el pequeño comercio

La influencer comparte un vídeo con el que quiere animar a la gente a apoyar y colaborar con los bares, restaurantes y tiendas

portada tamara

Tamara Gorro es una mujer valiente y muy comprometida con los asuntos sociales.

E.C.

Tamara Gorro es una mujer comprometida, a la que no le cuesta implicarse con iniciativas y proyectos sociales. Su último gesto solidario lo hemos podido ver publicado en sus redes sociales. La influencer ha compartido un vídeo que comienza con un cartelito con un mensaje muy claro: “Yo les apoyo y colaboro”.

Con este slogan, Tamara se refiere a todos los que trabajan en el sector de la hostelería y el pequeño comercio, ya que, tal y como ella misma explica en el pie de esta publicación, este ámbito de la economía es uno de los que peor lo está pasando debido a la pandemia y las restricciones aplicadas para detener al virus.

Tamara justifica su apoyo diciendo que es una persona “RESPONSABLE, soy consciente de la trágica situación que vivimos con el virus y por supuesto, salgo lo menos que puedo de casa y realizando el protocolo indicado, mascarilla, higiene y distancia”. Y termina su mensaje con una petición a sus seguidores: “Si tú económicamente puedes seguir colaborando y tienes la capacidad de responsabilidad para realizarlo, hazlo. Porque lo que para ti no es nada, para ellos es un mundo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“YO LES APOYO Y COLABORO” Desde marzo vivimos una situación tremendamente horrible. Son muchas vidas las que esta maldita pandemia se llevó, traumas difíciles de superar y consecuencias terribles como por ejemplo la economía. Familias sin trabajo ni ingresos, viéndose en la más absoluta pobreza. Otros que viven de sus negocios, bares, restaurantes, panaderías, mercerías, peluquerías... (todo lo que engloba a la restauración y pequeño negocio) y ahora tienen que cerrar por no poder hacer frente a las pérdidas, y eso conlleva a la misma situación anterior descrita, pobreza. No poder dar de comer a sus hijos, pagar la luz o agua... Por eso yo, APOYO Y COLABORO con ellos. Porque soy una persona RESPONSABLE, soy consciente de la trágica situación que vivimos con el virus y por supuesto salgo lo menos que puedo de casa y realizando el protocolo indicado, mascarilla, higiene y distancia. Pero voy a tomarme un café al bar, como en un restaurante, compro el pan en la panadería o me voy a la zapatería o tienda del barrio. Quizá menos veces de las que antes lo hacía o me gustaría pero lo hago. Por lo tanto, si tú económicamente puedes seguir colaborando y tienes la capacidad de responsabilidad para realizarlo, hazlo. Porque lo que para ti no es nada, para ellos es un mundo. #mamamolona #apoyoycolaboro #responsabilidad #👑

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

 

Otros defensores de los bares, restaurantes y hoteles

Toda la sociedad está pasando un año 2020 que pasará a los anales de la historia como uno de los peores, tanto en términos humanos como económicos. Toda la sociedad, en mayor o menor medida, lo está pasando mal. En el plano económico, la hostelería es uno de los sectores más afectados, y es por eso, que necesita el apoyo del resto de la sociedad. Eso es lo que defiende Tamara y también otras caras conocidas, como, por ejemplo, el tres estrellas Michelin, Dabiz Muñoz, quien ha compartido un vídeo explicando las razones por la que su restaurante Diverxo no puede abrir y animando a todos los restauradores y especialmente a los de Madrid, para que no pierdan el ánimo y sigan luchando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❌⭕️⚡️🐽

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el