Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Tamara Gorro estrena su nueva temporada de vídeos con una reflexión sobre las redes sociales.

Tamara Gorro estrena su nueva temporada de vídeos con una reflexión sobre las redes sociales.

S.C.P.

Tamara Gorro ha comenzado una nueva etapa de su vida, después de dejar Valencia, ahora ya se ha instalado en Madrid. Esta nueva etapa también se ha trasladado a sus redes sociales, por lo que ha comenzado de nuevo a subir contenidos a su canal de YouTube. En su último vídeo, la modelo ha compartido la futura operación de su hijo con Ezequiel Garay, Antonio.

El hijo de Gorro y Garay se opera de estrabismo

Además de esta confesión familiar, la empresaria ha reflexionado sobre el poco respeto y tolerancia que existe en las redes sociales. Tamara ha explicado que su hijo menor se va a someter a una operación de estrabismo, el próximo 28 de septiembre de 2020 en Valencia, por lo que volverán a la ciudad de la que la familia Garay-Gorro se despidieron hace poco y donde han vivido los últimos años.

No lo operamos por nada estético, sino que por un ojo ve doble, se cae y es molesto”, ha especificado la modelo después de hablar sobre lo mucho que se critican las “diferencias físicas” en las redes sociales. Y es que, según las palabras de Gorro, estos comentarios “hacen daño” porque “detrás de cada perfil hay una persona”.

La conclusión de Tamara Gorro

Después de explicar su situación personal y poner algunos ejemplos de algunas compañeras suyas, como cuando Cristina Pedroche se convirtió en Trending Topic por “hacer el tonto en Tik Tok”, Tamara ha llegado a una conclusión y ha pedido a sus seguidores que reflexionen con ella.

“Vamos a tener un poco de delicadeza, vamos a ser un poco conscientes, vamos a tener tacto a la hora de decir cualquier cosa, porque todo el mundo tiene derecho a tener una red social sin tener que ser juzgado”, ha zanjado.

 

Loading…