Tamara Gorro ha comenzado una nueva etapa de su vida, después de dejar Valencia, ahora ya se ha instalado en Madrid. Esta nueva etapa también se ha trasladado a sus redes sociales, por lo que ha comenzado de nuevo a subir contenidos a su canal de YouTube. En su último vídeo, la modelo ha compartido la futura operación de su hijo con Ezequiel Garay, Antonio.
El hijo de Gorro y Garay se opera de estrabismo
Además de esta confesión familiar, la empresaria ha reflexionado sobre el poco respeto y tolerancia que existe en las redes sociales. Tamara ha explicado que su hijo menor se va a someter a una operación de estrabismo, el próximo 28 de septiembre de 2020 en Valencia, por lo que volverán a la ciudad de la que la familia Garay-Gorro se despidieron hace poco y donde han vivido los últimos años.
“No lo operamos por nada estético, sino que por un ojo ve doble, se cae y es molesto”, ha especificado la modelo después de hablar sobre lo mucho que se critican las “diferencias físicas” en las redes sociales. Y es que, según las palabras de Gorro, estos comentarios “hacen daño” porque “detrás de cada perfil hay una persona”.
La conclusión de Tamara Gorro
Después de explicar su situación personal y poner algunos ejemplos de algunas compañeras suyas, como cuando Cristina Pedroche se convirtió en Trending Topic por “hacer el tonto en Tik Tok”, Tamara ha llegado a una conclusión y ha pedido a sus seguidores que reflexionen con ella.
“Vamos a tener un poco de delicadeza, vamos a ser un poco conscientes, vamos a tener tacto a la hora de decir cualquier cosa, porque todo el mundo tiene derecho a tener una red social sin tener que ser juzgado”, ha zanjado.