Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Gorro y Tania Llasera pasan un divertido fin de semana juntas

La presentadora y la influencer se apoyan mutuamente en sus momentos más duros, ¡mira el baile más divertido que han hecho!

Tamara Gorro y Tania Llasera muestran su bonita relación de amistad.

Tamara Gorro y Tania Llasera muestran su bonita relación de amistad.

N.D.

Tamara Gorro y Tania Llasera han pasado un fin de semana por todo lo alto, en el que las risas, el buen rollo y los bailes de TikTok han sido los protagonistas.

Después de su último último bache de salud, Tamara Gorro ha recuperado la sonrisa junto a Tania y ha celebrado el Día de la Madre con a su familia. 

¡No te pierdas el baile de Tiktok que han protagonizado con la canción de Rosalía!

Un baile muy enérgico y divertido

Tamara Gorro y Tania Llasera han disfrutado de un espectacular fin de semana juntas. Entre bromas y risas, las influencers han compartido muchos momentos durante estos días, ¡y es que su relación es inmejorable!

Han tenido tiempo de divertirse juntas, de hablar y compartir sensaciones, sobre todo, después de que Tamara haya sido operada recientemente, pero también de ensayar un baile muy viral en la red social TikTok.

¡Así les ha quedado el baile final!

Ambas, muy concienciadas acerca de la salud mental, se apoyan mútuamente en sus procesos vitales más duros, de hecho, Tania defendió, reivindicando la salud mental, a su amiga Tamara Gorro 24 horas después de publicar su libro.

Loading…