Tamara Gorro te ayuda a quererte con estas emotivas palabras

La influencer comparte un original vídeo con un mensaje súper motivador que no te puedes perder

Tamara Gorro

Tamara Gorro se ha convertido en una de las influencers más conocidas en las redes.

E.C.

"¿Quién eres? ¿Te has parado alguna vez a pensar esto y a la vez obtener una respuesta convincente?" Con estas preguntas comienza el potente vídeo que Tamara Gorro ha publicado en su Instagram. Una grabación de algo más de tres minutos en la que la influencer reflexiona sobre el cuidado a los demás y la atención que nos prestamos a nosotros mismos; algo que, según Tamara suele estar descompensado en demasiadas ocasiones.

La voz de la mujer de Ezequiel Garay interpela al que escucha mientras sus grandes ojos negros miran a la cámara. Sin duda, una de las publicaciones más originales e impactantes de la segoviana.

El vídeo está dedicado a cada uno de sus seguidores a quienes se dirige con estas palabras: “Para ti… Creo que os conozco lo suficiente, para saber que en algún momento os habéis sentido así...”

"¿Qué lugar ocupas en tu vida", pregunta, animando a todos sus "followers" a "encontrarse a sí mismos". Y sentecia, "todo viene y va", pero la persona que siempre está allí eres tú misma. 

Aquí te mostramos el vídeo entero. Te hará reflexionar: 

 

 

Tamara Gorro se adelanta a la Nochevieja con este desternillante desfile

Todo apunta a que las próximas navidades no van a ser como nos gustaría. Este año no habrá cenas de empresa, ni familiares, y los reencuentros, mucho nos tememos que se limitarán a vernos por videollamada brindando por que el año que viene sea mejor que este extrañísimo 2020.

Lo importante es intentar llevarlo de la mejor manera posible, como nos propone Tamara Gorro con este vídeo tan divertido en el que la influencer desfila cual modelo en la pasarela exhibiendo una colección de pijamas para lucir en casa estas navidades.

Un vídeo muy divertido con el que la mujer de Ezequiel Garay trata de sacarnos la sonrisa, tal y como ha hecho en tantas ocasiones.