Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tana Rivera: así se lleva con su madrastra, Lourdes Montes

La mujer y la hija de Francisco Rivera tienen una bonita relación. Repasamos sus momentos más especiales juntas

Tana Rivera, su padre Fran y Lourdes Montes posan juntos.

Tana y Lourdes tienen una bonita relación.

Valeria Polo

A sus 22 años recién cumplidos, Tana Rivera acapara ya muchas miradas, y es que la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera siempre ha vivido rodeada de focos por sus afamados padres, con quienes tiene una bonita relación, al igual que con la mujer de su padre, Lourdes Montes.

La expareja formada por el torero y la diseñadora se lleva a las mil maravillas, y eso también se extrapola a la esposa de Fran, con quien se casó hace ya 9 años. Así, hemos podido ver que Cayetana tiene una magnífica relación con Lourdes Montes y con sus hermanitos pequeños, Carmen y Curro. ¡Te contamos cómo se llevan Lourdes Montes y Tana Rivera!

Tana, como una hija para Lourdes

Tana, Fran Rivera y Lourdes Montes, en el Camino del Rocío este verano.

Tana y Lourdes, en el Camino del Rocío este verano.

Al igual que en la bonita y gran familia que conforman Manuel Díaz y Virginia Troconis, donde Alba es uno de los ejes centrales de unión, Tana Rivera es también el motor de su familia. Fran Rivera confesaba en 'Lazos de sangre' que su hija es uno de sus grandes apoyos y admite que "me sacó de la oscuridad" en un momento difícil de su vida.

No es raro ver a la familia paseando junta, e incluso a través de sus redes sociales hemos sido testigos de lo bien que se llevan la mujer del torero y su hija mayor. Aunque la relación con Kiko Rivera esté rota, en enero de 2021 la familia nos regaló una instantánea irrepetible de los hermanos junto a sus parejas, a la que se unió Tana.

Además, también hemos visto intercambios de cariño, como en el úlimo cumpleaños de Tana. "Muchas felicidades, Tana. Te quiero", escribió el 16 de octubre de este año junto a una foto de ambas hecha por la joven.

Lourdes felicita a Tana en su cumpleaños con una foto de las dos.

Lourdes felicitó a Tana en su cumpleaños con una foto de las dos.

Además de estas muestras en el medio digital, ambas se han dejado caer juntas en algún evento. Tana acudía a apoyar a Lourdes en uno de los triunfos de este año, y es que la diseñadora lanzaba una colección en el Salón Internacional de Moda Flamenca arropada por toda su familia.

Este verano, Lourdes compartía uno de los looks de Tana, uno de los más comentados, y es que estaba espectacular. "De los días que más guapa te he visto", afirmaba la diseñadora, con orgullo, dejando entrever el gran cariño que se tienen.

Tana Rivera posando con un traje fucsia.

Tana Rivera, con un diseño que encandiló a Lourdes.

Defiende la relación con Manu Vega

Allí los medios le preguntaban por Manu, el novio de Tana, con quien se lleva 9 años. "A mí me parece fenomenal. Es encantador, un chico estupendo, muy educado, muy trabajador", ha explicado. Además, dejaba clara su postura sobre la diferencia de edad: "Me llevo diez años con Fran, con lo cual ahí lo dejo".

Son pocos los encuentros que hemos podido vivir entre Manu Vega y la familia de Tana. Eso sí, en su primer encuentro en público, Fran Rivera y el novio de su hija demostraron que tienen una relación cordial, y es que se saludaron con un enérgico apretón de manos.

Loading…