Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tania Medina muestra las secuelas físicas de su paso por 'Supervivientes'

La concursante de 'Supervivientes' todavía está recuperándose de su paso por el programa, que le ha dejado varios problemas de salud

Tania Medina está adaptándose a la normalidad tras su paso por 'Supervivientes'.

Tania Medina está adaptándose a la normalidad tras su paso por 'Supervivientes'.

P. G. M.

Tania Medina se convirtió la semana pasada en la última expulsada definitiva de 'Supervivientes'. La pareja de Alejandro Nieto, que sigue compitiendo en el reality más duro de Telecinco, ha mostrado sin tapujos las dificultades y problemas físicos a los que se enfrenta desde que volvió.

Aunque apenas lleva una semana en España, anoche fue la protagonista de 'Déjate Querer', donde consiguió mediar entre sus padres y los padres de su chico. Ambas familias chocaron un poco en los debates, pero al final, han demostrado que el amor lo puede todo y ella será la mejor defensora de su pareja desde los platós.

A pesar de que se muestra muy feliz y sonriente de cara al público y a sus seguidores, no todo está siendo tan bonito y ha querido mostrárselo a las personas que la apoyan.

Tania Medina muestra sus "marcas de guerra"

La superviviente, que lo dio todo en las pruebas y ganó varias de estas, se llevó varias "marcas de guerra" de su paso por el programa. Aunque no ha logrado llegar a la final, en la isla ha demostrado ser una gran superviviente y tener una capacidad física increíble.

Tania Medina ha mostrado sus "marcas de guerra" de las pruebas (@taniamedinnna).

Tania Medina ha mostrado sus "marcas de guerra" de las pruebas (@taniamedinnna).

Además, la superviviente ha admitido que la comida también se ha convertido en un gran problema para ella porque le sienta fatal. "Estoy muy triste porque podría estar yendo a restaurantes ricos y deliciosos para comer pizza, sushi… y estoy yendo al súper a por un yogurt desnatado sin azúcar" cuenta en una de las historias de su Instagram.

Tania Medina ha confesado que está desesperada por superar ya este bache y comer algo que no sea arroz o yogurt. Por ahora, se "conforma" con un plato de arroz con pollo mínimamente elaborado, como ha mostrado en redes.

Tania Medina muestra cómo son sus comidas desde que regresó (@taniamedinnna).

Tania Medina muestra cómo son sus comidas desde que regresó (@taniamedinnna).

Lo cierto es que no es la primera en mostrar con total sinceridad los problemas físicos y mentales que causa un reality tan intenso como Supervivientes. La anterior edición, Palito Dominguín pasó por algo parecido y habló abiertamente de ello en sus redes sociales.

Tania perdió 8 kilos en los casi dos meses que pasó en Honduras, una cifra que quiere recuperar para volver a lucir la figura que tenía antes.

Loading…