Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Te contamos cómo se lleva David Flores con Olga Moreno

No hay semana que, desde Honduras, Olga Moreno no recuerde de alguna manera a David Flores, el hijo de su marido y de Rocío Carrasco. ¿Cómo se lleva el joven con su madrastra?

Olga Moreno y David Flores tienen un fuerte vínculo, ¡se adoran!

Olga Moreno y David Flores tienen un fuerte vínculo, ¡se adoran!

M.A.

Si hay dos personas a las que Olga Moreno recuerda continuamente desde Honduras, esas son Rocío y David Flores, los hijos que su marido tuvo con Rocío Carrasco antes de conocerla a ella. Cuando en 2012 Antonio David y Olga llevaban tres años casados, Rocío se mudó con ellos a Málaga y, cuatro años después, hizo lo propio David. Desde entonces, todos forman una gran familia junto a Lola, la benjamina del clan y la única hija en común que tiene la pareja. 

Desde que llegase a 'Supervivientes', Olga no puede disimular lo mucho que echa en falta a "sus niños", como ella los llama cariñosamente. Tanto lo repite, como si de un mantra se tratase, que desde el plató de 'El programa de AR' se la ha llegado a criticar por eso. "Es agotador, Olga no es la madre de esos niños", le espetó Alessandro Lequio, quien opina que todo lo que hace la concursante en 'Supervivientes' "lo hace pensando en España, y se equivoca". 

Así define Olga Moreno su relación con David Flores

"David no tiene nada que ver con lo que sale en la tele, es un cacho de pan. Los amo con locura y ellos me aman a mí. Mi David, si tiene que elegir entre todo el mundo, se viene conmigo. Él me lo dice, que él sin mí no puede estar", explicaba la mujer de Antonio David Flores en una ocasión.

David Flores nunca ha hablado en público, por lo que es complicado conocer de primera mano la versión del joven pero, viendo las múltiples imágenes familiares que su hermana sube a sus redes sociales, la buena sintonía entre el hijo pequeño de Rocío Carrasco y su madrastra es innegable. 

Olga Moreno junto a su hija Lola y los hijos de Rocío Carrasco.

Olga Moreno junto a su hija Lola y los hijos de Rocío Carrasco.

La mujer de Antonio David siempre ha dicho, además, que Rocío y David le pusieron de pequeños un cariñoso mote que han mantenido a lo largo de los años: "Oa". 

Dos puntos de vista muy diferentes sobre un encuentro entre David y su madre

Todo sucedió en 2017, cuando tuvo lugar el juicio en el que Rocío Carrasco le solicitaba a su ex que devolviese a su hijo a su casa. Olga reveló en una entrevista en 'Sábado Deluxe' que ella estaba junto a David, y la madre de este pasó muy cerca, casi rozándole el hombro y sin mirar. "¿Es que no vas ni a saludar a tu hijo?" explicó la concursante que le dijo a Rocío Carrasco en ese momento...

Diametralmente opuesta es la versión de la madre del joven. Carrasco reveló en su docuserie que David ni siquiera la vio:

Según Rocío, la propia Olga fue quien impidió que madre e hijo se reencontrasen. La verdad absoluta de lo que pasó dentro de los juzgados es un misterio, pero a la salida, pudimos ver a David Flores del brazo de su madrastra abandonando el recinto.

Olga Moreno y David Flores, el día que Antonio David tuvo el juicio contra Rocío Carrasco.

Olga Moreno y David Flores, el día que Antonio David tuvo el juicio contra Rocío Carrasco.

David Flores, un joven para el que su familia solo tiene buenas palabras

Aunque según Rocío y según Antonio David, las versiones que tenemos de David Flores son muy distintas, lo cierto es que sus padres no han sido los únicos en hablar de él. Su hermana Rocío es su principal protectora, pero otros miembros de la familia también han querido tener unas palabras bonitas hacia David Flores. Hace solo unos días, Rosa Benito lo definía como "un niño que se puede manipular con mucha facilidad, es un amor, no tiene la maldad que podemos tener los demás, es un niño especial por el que todos tenemos devoción". 

Definición que coincide con la que da Olga de su hijastro, con quien afirma llevarse a las mil maravillas. Tan estrecho es el vínculo entre David Flores y Olga Moreno que, cuando su padre se casó con ella en 2009, el pequeño llevaba un traje idéntico, su propia alianza, y esperó a Olga en el altar. 

La familia Flores-Moreno al completo.

La familia Flores-Moreno al completo.

¿Escucharemos en alguna ocasión hablar a David Flores sobre la mujer de su padre? ¿Lo hará con tanto cariño como lo hace ella?

Loading…