Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Rocío Flores, hundida al escuchar a Olga Moreno hablar de ella y de su hermano David

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco ha roto a llorar y ha tenido que abandonar el plató

Rocío Flores, muy emocionada en Supervivientes.

Rocío Flores, muy emocionada en Supervivientes.

S.C.P.

Rocío Flores está cada vez más cómoda en el plató de Supervivientes, tanto que incluso no ha podido evitar echarse a llorar cuando ha oído hablar a Olga Moreno, la mujer de su padre, de ella y de su hermano David. Te lo contamos todo sobre el emotivo momento. 

La superviviente, que prometió al principio del concurso dejar atrás la situación que está viviendo su familia, no ha podido evitar referirse a Rocío y David Flores en varias ocasiones, cuando habló de la relación de Rocío Carrasco con sus hijos o cuando dedicó su primer logro en la isla a "mis niños".

Anoche, la joven Flores vio un vídeo en el que Olga Moreno volvía a hablar sobre ella y su hermano. "David y Rocío tienen a su madre. Y yo soy su 'Oa'. Pero los he criado como si fuera su madre. Pero madre sólo hay una. Ojalá pudieran hablar. Ojalá les cogiera el teléfono. Me haría mucha ilusión. A mí y a su padre", comentaba Moreno ante sus compañeros.

Además, desveló que, para el Día de la Madre, "el niño siempre me ha regalado un colgantito, como de agradecer. Como si hiciera falta. Si conocieras a los niños lo entenderías el triple. Me han dado más a mí que yo a ellos, soy yo la que tiene que agradecer". 

Rocío Flores, entre lágrimas: "Olga no me ha parido, pero es una persona fundamental"

Ante estas palabras tan bonitas que ha dicho Olga Moreno desde Honduras, Rocío Flores no pudo evitar derrumbarse.

"Lo único que te puedo decir es que Olga no me ha parido pero es una persona fundamental en mi vida y tengo mucho que agradecerle, porque probablemente si a día de hoy me ha convertido en la persona que soy es porque ella ha formado parte de eso. Me ha enseñado mucho", dijo la joven entre lágrimas.

"Es que te juro que no quiero llorar, intento venir aquí y seguir hacia delante pero a veces me cuesta bastante porque la escucho y se me remueve todo. Estoy muy orgullosa del concurso que está haciendo. Aquí estaré apoyándola siempre", aseguró muy emocionada.

Rocío, incluso, tuvo que abandonar un rato el plató para calmarse y volvió más tarde disculpándose por haberse ausentado.

Loading…