Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu y Anabel Pantoja regresan felices a Sálvame

La hija de María Teresa Campos ha estrenado un nuevo espacio con María Patiño y Anabel ha vuelto a la mesa de colaboradores

El público echaba mucho de menos a Terelu Campos y Anabel Pantoja en Sálvame. 

El público echaba mucho de menos a Terelu Campos y Anabel Pantoja en Sálvame. 

E

Sálvame necesitaba ser salvado. Su índices de audiencia descendían día a día y a su rescate han acudido dos veteranas del programa, Terelu Campos y Anabel Pantoja.

La hija mayor de Mª Teresa Campos había dejado el formato hacía ya tres años totalmente superada por las broncas, las bromas pesadas y los conflictos que implicaban a su familia, pero ha decidido volver, no para enfrentarse otra vez a los otros colaboradores –algunos de los cuales le hicieron mucho daño–, sino para, junto con María Patiño, ponerse al frente de un nuevo espacio llamado "Sálvame. Lemon tea" que se emite de cuatro a cinco de la tarde.

En él, las dos divas de la tele han decidido superar su diferencias para analizar la actualidad rosa y dar su opinión, a menudo opuesta, sobre las noticias del momento. Además, aprovechan para lanzarse más de una "pullita", pero eso, sin que la sangre llegue al río... de momento.

El primer y esperado programa conjunto estuvo dedicado a su gran amiga, Mila Ximénez, a la que ambas echan mucho de menos. 

Anabel Pantoja: "Ganaba dinero, pero no lo disfrutaba"

En cuanto a Anabel, se marchó del programa tras su boda con Omar Sánchez el pasado mes de octubre, asegurando que, en el plató, se sentía ninguneada y diciendo: "Quiero trabajar dignamente".

Después de unos meses alejada de los disfraces, los bailecitos y los retos más estrambóticos a los que la hacían someterse, en su primer día, Anabel le explicó a Jorge Javier Vázquez: "He tardado tanto en volver porque no me encontraba bien aquí. Necesitaba irme (...). Que quede claro que no me he ido por nadie. Aparte de por la boda y demás, no estaba bien. Yo salía de aquí destrozada. Ganaba un buen dinero, pero luego no lo disfrutaba".

Como era de esperar, su regreso fue por todo lo alto y lo pasó en grande, arropada por todos sus compañeros y disfrazada de plátano. 

En este divertido vídeo repasamos algunos de los disfraces que la sobrina de Isabel Pantoja ha lucido, con mucha gracia, en sus intervenciones en Sálvame. 

Descubre más sobre la vuelta de Anabel Pantoja y Terelu a Sálvame en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…