Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu arranca sus vacaciones ¡cantando!

Terelu acaba de empezar sus vacaciones, y lo ha hecho por todo lo alto. En su Málaga querida ¡y arrancándose a cantar!

Terelu ¡muestra sus dotes como cantante!

Terelu ¡muestra sus dotes como cantante!

M.A.

Desde que se fue de vacaciones a Málaga hace unos días, Terelu Campos está feliz. La hija de María Teresa Campos está pasando unos días de relax y diversión en la capitla de la Costa del Sol, tras unos complicados meses marcados por los enfrentamientos entre su hija Alejandra y su hermana Carmen y, sobre todo, la muerte de su gran amiga Mila Ximénez

La colaboradora de 'Viva la vida' está compartiendo en redes sociales sus momentos favoritos de las vacaciones, como este, en el que se arrancaba a versionear al mismísimo Joaquín Sabina con su canción '19 días y 500 noches'. En un concurrido local malagueño, Terelu demostró sus dotes como cantante... pese a recibir en los comentarios alguna que otra crítica. ¿Por su forma de entonar? No, por no llevar puesta la mascarilla. 

 

Reencuentros con amigos

 Ni su hija, ni su hermana ni su madre... en estos días nadie de la familia de Terelu se encuentra en Málaga, por lo que ahora que está pasando unos días sin compañía en la ciudad andaluza, cualquier encuentro con amigos se convierte en un momento de lo más especial. Por eso, la colaboradora no deja de compartir imágenes acompañada de esos amigos malagueños a los que lleva unida toda una vida... "amigos del alma", como escribe ella en esta imagen, soteniendo una biznaga. 

Loading…