Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu Campos y Carmen Borrego: sus desencuentros y peleas

Las fuertes personalidades de las hijas de María Teresa Campos generan multitud de enfrentamientos en la pequeña pantalla. Repasamos los más sonados

Carmen Borrego y Terelu Campos, en la entrevista conjunta con Emma García en Viva la vida.

Carmen Borrego y Terelu Campos, en la entrevista conjunta con Emma García en Viva la vida.

C. A.

Lejos de calmar las aguas, la última entrevista de Terelu Campos y Carmen Borrego en Viva la vida para comentar la entrevista en Sábado Deluxe que generó el desencuentro de su madre, María Teresa Campos, y Jorge Javier Vázquez, tiene visos de seguir siendo la comidilla del momento. Los desencuentros entre las hermanas vienen de largo. Los rumores de tensión entre Terelu Campos y Carmen Borrego han sido ampliamente comentados por algunos colaboradores, ya que las tertulianas han protagonizado numerosas confrontaciones delante y detrás de las cámaras. Descubre los desencuentros y peleas de las herederas del clan Campos.

Terelu Campos y Carmen Borrego, hermanas y compañeras

Son uña y carne, han trabajado a las órdenes de su madre durante décadas y forman parte de uno de los clanes más mediáticos del país. Terelu Campos y Carmen Borrego acaparan desde hace semanas la crónica social debido al desencuentro de la matriarca, María Teresa Campos, con Jorge Javier Vázquez. Una tensión que ha demostrado, una vez más, la manera tan distinta que tienen de gestionar las informaciones sobre ellas mismas. “Ya lo dijimos con Bertín, nosotras somos de gritarnos de todo y al minuto hacer como que no ha pasado nada”, comentaron durante su entrevista en Mi casa es la tuya.

Terelu y Carmen han hablado sobre la relación con su hermano.

Terelu y Carmen han hablado sobre la relación con su hermano.

Las hermanas conocen muy bien los códigos televisivos y saben la importancia de estar en el candelero, sobre todo desde que su madre fue apartada de las pantallas de Mediaset. Ambas son colaboradoras del mismo espacio, Viva la vida, donde acaban de protagonizar un cara a cara con su presentadora, Emma García.

Terelu, más acostumbrada a lidiar delante de las cámaras, suele llevar la voz cantante y apagar los fuegos que desata Carmen Borrego, menos experta en estas lides. Apenas se llevan un año de diferencia y ambas decidieron seguir los pasos de su madre, María Teresa Campos, en el mundo de la televisión. Carmen Borrego como directora, al otro lado de las cámaras, y la madre de Alejandra Rubio como parte del equipo de colaboradores.

Terelu Campos y Carmen Borrego, celos en el ‘Polideluxe’

En el docu-reality sobre el clan emitido en 2016 por Telecinco, los espectadores pudieron ser testigos de los caracteres totalmente distintos de Terelu Campos y Carmen Borrego, que acababa de dar el salto al otro lado de las cámaras tras décadas en la sombra. Conocedora de los entresijos televisivos, Carmen adolece de ese punto de show tan necesario delante del objetivo.

Una de las peleas más sonadas entre las hermanas se produjo en los pasillos de Telecinco en noviembre de 2017. La monumental bronca tuvo lugar durante uno de los descansos del Polideluxe al que se sometió la hija pequeña de María Teresa Campos en el espacio Sábado Deluxe.

Terelu y Carmen han compartido muchas visitas a plató juntas.

Terelu y Carmen han compartido muchas visitas a plató juntas.

He llegado a ver Sálvame y vomitar de lo que estaba viendo, y mi hermana callada”, señaló la realizadora, provocando el enfado de Terelu. Pero este comentario fue únicamente el principio de varias respuestas que dejaron perpleja a su hermana. No sólo desveló que la ex de Alejandro Rubio había tenido una relación con un rostro famoso, también confesó haber tenido celos del físico de su hermana cuando eran jóvenes.

Pero la gota que colmó el vaso fue la respuesta de Carmen a la pregunta ¿Consideras que Terelu ha conseguido ser presentadora gracias a tu madre? Tras asegurar que eso no sucedió así, el Poli desveló que mentía, provocando uno de los desencuentros más sonados de las hijas de la veterana periodista.

Terelu Campos y Carmen Borrego: piques en ‘Las Campos’

Si ha habido un espacio que ha sacado la verdadera relación entre las hermanas, ése es el reality Las Campos. Un mes después de su tremenda bronca tras el Sábado Deluxe, Telecinco programó una nueva entrega de las desventuras de la veterana comunicadora con sus hijas. En esta ocasión, el espacio se centró en el viaje que hicieron a Nueva York. Terelu, que confesaba recientemente no tener intención de volver a enamorarse, conocía bastante bien la ciudad porque tuvo una pareja que residió allí durante años.

A lo largo de las tres temporadas del reality 'Las Campos', las hermanas protagonizaron varios desencuentros, incluido uno en el Empire State.

A lo largo de las tres temporadas del reality 'Las Campos', las hermanas protagonizaron varios desencuentros, incluido uno en el Empire State.

Terelu se mostró tan versada en la ciudad de los Rascacielos que llegó a provocar un nuevo estallido de envidia de su hermana pequeña. “¿Cuántos años has vivido tú en Nueva York para saberlo todo?, preguntó una Borrego muy enojada. “No hace falta vivir en una ciudad para saber cosas de la ciudad”, respondió Terelu, a lo que Carmen se lamentó: “ya me está dejando de cateta”.

Terelu Campos y Carmen Borrego explotan en ‘La casa okupa’

Otra de las peleas más sonadas entre Terelu Campos y Carmen Borrego, que recientemente confirmaron la existencia de un hermano cuya identidad deseaban mantener en el anonimato, se produjo en abril de 2019.

La pequeña del clan participaba por entonces en Sálvame Okupa. Desde el plató, los colaboradores decidían los señores y criados dentro de la casa de Guadalix. Tocó el turno de Terelu Campos, que mandó a su hermana al grupo de los asistentes del hogar. “A tomar por c***, olvídame, no quiero seguir hablando contigo”, dijo Borrego a su hermana mayor. “Muchas gracias, eso no lo hace nadie más que tú. No me interesa tu explicación”, le lanzó la directora de 54 años.

En abril de 2019, Terelu Campos y Carmen Borrego protagonizaron una sonora pelea durante la emisión de Sálvame Okupa.

En abril de 2019, Terelu Campos y Carmen Borrego protagonizaron una sonora pelea durante la emisión de Sálvame Okupa.

Fueron las peores 24 horas de la tertuliana en el reality. Borrego se vio tan desbordada que llegó a pedir su expulsión, tras ser elegida por la audiencia como la concursante más egoísta. Pese a contar con muy poco apoyo y simpatía por parte del público, Carmen aguanta el tipo en el competitivo mundo de la televisión. Sus declaraciones suelen ser centro de enormes críticas, que salpican a Terelu, que trata de parar la polémica, censurando, si hace falta, algunas intervenciones de la mismísima matriarca.

 

Loading…